jaja!! nada que ver, es un buen grupo o asi lo considera TODA Europa... pero no voy a discutir es cuestion de gustos de cada uno.
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; jaja!! nada que ver, es un buen grupo o asi lo considera TODA Europa... pero no voy a discutir es ...
Página: 11
jaja!! nada que ver, es un buen grupo o asi lo considera TODA Europa... pero no voy a discutir es cuestion de gustos de cada uno.
jajaj deberia venir safriduo a lima!!
no se si ya lo postearon pero Tiesto fue cancelado ahora viene Erik Morillo
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
weno asi como lo dice napster fue cancelado :roll: q penilla!!
:-? y con respecto a safri duo, su musica mas parece ese trance todo peruano q ponen en las discotekas de perreo...osea malisimo!!!! ademas el mas importante en europa es PAUL VAN DYK y en latinoamerica HERNAN CATTANEO :P
q penita q le quitaran el puesto a tiesto....
pero bien merecido se lo tiene este tio PVD
LA HACE!!
GosuGamers napstah
Pues, no. De hecho, yo considero que Safri Duo es que el que más se aleja de ese viejo esquema en el que cae cualquier dj de meter un beat simpático, llevarlo progresivamente, luego dejar el beat solo y una vez mas llevarlo progresivamente por 6 minutos.Iniciado por kokitoknox
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Safri duo es un tipo de electronica, los que sabran la electronica se divide en House.. tecno.. etc.. pero Safri es.. simplremente brabazoo 8)
tienes razon, su musica es monotoma pero buena, ademas me retracto x q me he puesto a escuchar unos tracks!!! y tiësto, pvd, paul oakenfold (the best!!!) tienen un poko de mesclas !! tambien armyn y sander kleininberg osea buenos !! les recomiendo escuchar angels simphony de gigi d' agostino!! muy wena!! :P
para le gente q le gusta el house escuchen Steve Porter
y para los trancerasos... (no de discoteca de perreo....) escuchen Cosmic Gate
GosuGamers napstah
Porfin alguien que sabe de music Ya ven yo dije desde un principio que Dj Quicksilver la Rompe :evil:Iniciado por coL.tr1p
Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
No xq en el Ares ponga, Buscar:Dj Quicksilver, las baje, las escuche y tenga su sets en su compu significa qe sepa de música, sus tracks pueden ser "ponedores", pero no es un Dj reconocido ... el sobrenombre de "caleta" esta bien puesto, es todo...
Armin el 7 en Totoritas, OMFG, that's awesome :evil: , de faceeee!!
Alucinen escuchar Shivers - L I V E ! :-o
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Holden & thompson - nothing (93 returning remix)
Esta en Nyana Cd II
No puedo dejar de escucharla <3
Mi Top 15 - Canciones Ordenadas Segun mi Gusto de la Cancion:
1- Dj Tiësto: Adagio for Strings, Zillion, Flight 643, Traffic, Just be, Take me Away -feat. AVB , Wonder -feat. ABV & Castles in the Sky.
2- Paul Van Dyk: Nothing but You, Rendevous, for an angel, We are Alive & Crush.
3- Dj Quicksilver: Clubfiles One, You are Always on my Mind, Free, Trance Emotions, New Life, Cosmophobia & Ameno.
4- Armin van Buuren: Shivers, Burned with Desire, Sahara, Sky Fallz Down, Solar Stone & Universal Religion.
5- Ferry Corsten: Punk, Fire, Rock Your Body Rock, Madagascar & Dreamtime -feat. Dj Tiesto.
6- Dj Lady Dana: Bass Boom, Terror Hard Mix, Relax, Demolition, I'm your DJ & Pro-Tech.
7- Mauro Piccoto: Pulsar -feat. Dj Tiesto, Arabian Pleasure, Iguana, Komodo, Serendipity & Melt to the Ocean.
8- Dj Sasha: Ecstasy -feat. John Digweed, Dream, Calling Your Name, Sexaul Movement -feat. John Digweed & Lost without You -feat. John Digweed.
9- Dj Tatana: You are Always on my Mind, Free, Elements of Culture, Words, Art of Trance & Moments.
10- Carl Cox: Ibiza In My Soul, TribaL Techno, Give me Your Love, Trance and Hard House & Dirty Bass.
11- ATB: Believe in me, Rave me -feat. PVD, Don't Stop & You're not Alone.
12- Benny Bennasi: Tango, I love my Sex, Satisfaction, Spread Love, Alarma & California Dream.
13- Paul Oakenfold: Hypnotise feat. Bjork, Cocaine -feat. Dj Sasha & Carl Cox, Xplode, Sex Drive & Starry Eyed Surprise & Requien for a Dream.
14- Darude: Sandstrom, Hard Trance, Feel the Beat, Obsession & Ecstasy.
15- Daft Punk: One More Time & Around the World.
Enjoy & Peace Out! :P
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Has dicho exactamente todas las canciones que salen en los search del ares, iMesh, etc ...Iniciado por kz ` Zildjian
Consiguete sets en vivo ...
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Baje todas las canciones del Ares no, no sera por esa que dije canciones del Ares :-o Ademas todas no son de esos Programas, y yo puse segun mi orden de gusto de la cancion, no malogren el Topic si no van a aportar nada bueno.. :D Ademas no puse todos los DJ's ni canciones ke conozco solo Mi Top 15..... (Erick Morillo, John Digweed, Dj Dean, Dj Jean, Marco V, Dj Luna.....etc Hay Bastantes como para nombrarlos).
Salu2^^
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Bueno a todos los ravers
Este 22 de febrero se realizara el SUMMER SESSIONS I
Se presenta : SANDER KLEINENBERG
dJS. rESidentEs : Oscar Bohorquez y Andres Dyer
Lugar : Centro Cultural de lima- villa
Estoy vendiendo entradas guest list a 60 soles, con el cual podran entrar al after party xD
Los que quieran Enviar un mail a: [email protected] o [email protected]
www.limalive.net 8)
[anim8] Luis
Team inside - viVi
WWW.LIMALIVE.NET
Final Fantasy | vIVI de regreso y con mas poder y experiencia - la amistad ayuda bastante :D http://www.sogamed.com/member.php?id=233718
after en gotica como siempre 4beats esta que la hace este verano primero trayendo al maestro KLEINENBERG y luego en marzo con FERRY !!! DEMASIADO!!!!!! nos vemos en kleinenberg ^^ al dia siguiente de boleto en la universidad ^^Iniciado por Vivi
Claro el after en gotik va ser demasiado nos vemos ahi y a toda la gente si quieren entradas pasen la voz tambien hay generales
[anim8] Luis
Team inside - viVi
WWW.LIMALIVE.NET
Final Fantasy | vIVI de regreso y con mas poder y experiencia - la amistad ayuda bastante :D http://www.sogamed.com/member.php?id=233718