Vamos a Argentinaaaaaa!!!!!
Hagamos una comitiva y vamos todos.... argentinos lecheros de mela. D:!!!!!
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Vamos a Argentinaaaaaa!!!!!
Hagamos una comitiva y vamos todos.... argentinos lecheros de mela. D:!!!!!...
Página: 102
Vamos a Argentinaaaaaa!!!!!
Hagamos una comitiva y vamos todos.... argentinos lecheros de mela. D:!!!!!
UNKLE es el duo mas pesado, qe feelin van tener ese dia esos malditos argentinos :@ aunqe Booka Shade tmbien jala ah. Me la corto si se jalan a Dj Shadow no lo pensaria 2 veces ahi si me largaria de una vez a Argentina y pagaria mas de los 120 pesos para tar en el cream.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Ya esta confirmado la fiesta con Valentino Kanzyani y Marko Nastyc en el mismo lugar donde fue la fiesta de aniversario de Loop con jimmy van muren. Sin lugar a duda la mejor sorpresa del año.
Agarrense.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
ahora lo cambiaron para monterrico atras del Polo algo me dice qe lo van a interrumpir por la bulla =S
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Me acaban de pasar este video y sinceramente increible me encanto
PRYDZ - PJANO en saxo por RUBEN MORAN
[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=WWfHBuD8VVg[/YOUTUBE]
haber vamos a bajarlo para meterlo al set ja
EVENTOS Q SE NOS VIENEN!
Chamania Records y Tierrarave presenta: Sabado 4 de Octubre --> MARCAHUASI FEST w/ Aphid Moon @ Marcahuasi
Olivos Espectáculos presenta: Viernes 10 de Octubre --> ELECTRO NIGHT V w/ Marcelo Castelli @ Angels Club
Loop Promote Group prsenta: Sabado 11 de Octubre --> LOOP ARENA w/ Layo & Bushwacka! + Peace Division @ Monumental
4beats presenta: Jueves 16 de Octubre --> SAMC OPENNING PARTY 2008 w/ Erick Morillo + Martín Lamelas @ Gótica
4beats presenta: Viernes 31 de Octubre --> HALLOWEEN PARTY w/ Paul Woolford & Paolo Mojo @ 97
Loop Promote Group presenta: Sabado 15 de Noviembre --> CREAMFIELDS PERU @ Mamacona
Loop Promote Group presenta: Sabado 20 de Diciembre --> LOOP ARENA @ Monumental
Última edición por infeRnito; 30/09/2008 a las 21:37
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
:arrowu: Tan solo vi el flyer, lei logo de claro y vi UNKLE Live ya me estaba vaceando con furía y despues vi: Buenos Aires para dejar de soñar.
CSM!
Fairmont - Gazebo (Sebastian Leger remix)
http://www.youtube.com/watch?v=-nZe-jziWl0
nunca me sale eso de [youtube]
ablaO!
escuchen este set ( esta en audio )
http://www.zshare.net/audio/199428258a1bbccb/
www.myspace.com/panpot
confirmado
Loop Promote Group presenta: Sabado 13 de Diciembre --> LOOP ARENA V w/ Danny Howells + TBA @ Monumental
SI TE QUIERES IR ENPINCHADASO O PARA HACER TUS PREVIOS AL CREAMFIELDS PERU 2008 TIENES QUE ESCUCHAR ESTO::::::::
gente si quieren del buen house aca paso traks wenisismos y tb mix de house con trance
Sebastien leger- jaguar
sebastien leger- bambou
sebastien leger -bad cloch
sebastien leger - aqualight
desyn masiello tracklist:
desyn masiello - burn up sublime
desyn masiello - orbital ( buenisimo)
desyn masiello - pasion descalza (feat henan cattaneo , omid)
stev lawler- andante
eric prydz - aga
martin buttrich - full clip
I LOVE HOUSE 8)
ida engberg - disco volante (sebastian leger remix)
julian jeweil - air conditionne (sebastien leger long mix)
2 buenos remix , aunq sean del 2007
DEPECHE MODE 2009 : TOUR OF THE UNIVERSE
Si alguien quería verlos en festivales o en recintos pequeños, lo lleva claro. Depeche Mode van a publicar su próximo disco dentro de pocos meses, y ya están preparando toda la parafernalia que rodea la salidad de un álbum: promoción y gira, sobre todo gira. Y la gira 2009 del mítico grupo de pop electrónico va a ser la más multitudinaria que se recuerda de ellos, por lo menos desde 1988, año de la gira de ‘Music for the masses’ que les llevó a 101 recintos en Estados Unidos. La gira 2009 de DM se llamará “Tour of the Universe” y tendrá las siguientes particularidades: serán sólo 28 fechas en 22 países, comenzando por Tel Aviv (Israel) el 10 de mayo del año próximo, y los recintos serán estadios de gran capacidad, es decir, campos de fútbol, velódromos y estadios olímpicos. No sabemos qué más fechas habrá y si actuarán en España (imaginamos que sí), pero lo que está claro es que DM están dispuestos a meter ellos solos a 50.000 personas como mínimo cada noche.
Por Sudamérica ya habrían confirmado Chile y Argentina. ojala se den una vuelta por aca
Daft Punk al Perú?
Sinceramente nunca me he fiado de wikipedia y mucho menos en lo musical pero me avisaron sobre esto y realmente me impresiona como alguien puede cambiar facilmente la informacion de wikipedia.Iniciado por Wikipedia