Ala...paso...prefiero mantener la esperanza de ver a Symphony X
Esta es una discusión para el tema Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Ala...paso...prefiero mantener la esperanza de ver a Symphony X...
Página: 2
los precios estan buenisimos, encima creo que mi cuñado aun tiene su entrada de Faith no more asi que mi bolsillo me permitiria ir adelante.
Adelante +1
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Humildemente a 3era zona, ya que me compre entrada para el concierto de Ra:IN.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Última edición por soaP; 23/01/2010 a las 11:53
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
hmm yo fui al plaza vea de caminos del inca, compre mi entrada en 15 minutos, fui a las 10:30 am
ah, entonces esta bien... y eso que hoy salian entradas de guns y dream al mismo tiempo :S
Alguien sabe si han ampliado zonas? (poco probable, por cierto) Porque yo fui a comprar mi entrada BC el 31 de enero, de noche revisando el mapa del evento tanto Octavarium como Silver Linings estaban grises, osea full. Y hoy la nota esta normal :s cosas de la pag, supongo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Segun la pagina oficial de DT, BIGELF seran los teloneros para el 22 :D
se pone mas chvre =)
Tambien se viene Epica, el 16 de abril, y Napalm Death con Suffocation, el 11 de Mayo.
Eso si es Metal..
Dream Theater en Lima SPOT OFICIAL!!!
http://www.youtube.com/watch?v=yXq6NH7QbJ4
Si no son capaces de postear sin agredirse y de mantener una discusion de manera civilizada entonces abstenganse de hacerlo.
He depurado los ultimos posts, mantengan limpio el thread de lo contrario vendran sanciones y luego bans. De ustedes depende.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
una pena que no venga cinyc asi que vendi mi entrada pq no se quien sera big elf?? , queria verlos pero bueno solo iran a venezuela =( , dream me gusta pero solo el images and words y no ire ya pq solo tocaran 2 canciones de esa produccion , los demas discos no me agradan para nada bueno disfruten del concierto muchachos!!
Manya, aki el broder ya se sabe el setlist.
Oh wai, I forgot ganks.
Alguien sabe cuando llegan a peru? XDDD para ir a verlos al aereopuerto :$ XDDD.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
He visto el setlist que tuvieron en Brasil, y me sorprende no ver sus canciones más conocidas.
No están:
As I Am
The Glass Prison
Constant Motion
Overture 1928
Home
The Dark Eternal Night
Peruvian Skies (;___; )
The Great Debate
I Walk Beside You
y otras más que no las escribo porque los brazos me arden demasiado.
Igual nos vemos allá =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Alguien sabe aproximadamente cuantas entradas se vendieron? Maso desde a que hora empezaran a ir?
Yo voy temprano, facil no habra gente acampando xD pero quiero verlos de cerca.
Oh wai, I forgot ganks.