esta ves mis bolsillos no dan mas T_T tmr.. almenos juntare para violator
Esta es una discusión para el tema Depeche Mode en Lima - Octubre 2009 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; esta ves mis bolsillos no dan mas T_T tmr.. almenos juntare para violator...
Página: 6
esta ves mis bolsillos no dan mas T_T tmr.. almenos juntare para violator
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Nooooo x.x me acabo de gastar too pota >.<!! creo q ya no tendré otra oportunidad abooo x.x intentare juntar >.<
Alguien sabe como va la venta de entradas?, si hay tribunas agotadas o algo asi?
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
por los rumores que se leen en el facebook de Artes, dicen que Faith and devotion asi como una de las tribunas "exciter" ya volaron. la informacion oficial la maneja Menacho (el productor) y aun no se ha pronunciado.
yo solo quiero que comiencen a pegar los posters del concierto..para ir con mi paleta a despegarme algunos como recuerdo :P
Parece que tendremos que prenderle velitas a Diosito, porque otra vez DPM suspendió dos conciertos, esta vez por una lesión de Gahan en la pierna.
http://www.depechemode.com/news.html
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
Weno menes en vista que ha falta poco para la llegada de esta banda (que por cierto no soy fanatico)
la unica cancion que me gusto jue esta.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
segun el facebook de artes eventos, las zonas faith and devotion y violator estan por agotarse, al parecer entraran mas de 5000 personas por cada zona....tambien tenemos una de las tribunas apdayc agotada, por lo pronto solo eso esta agotado pero deberia ser un sold out sin problemas....:D
creo q nadie en su sano juicio compraria una entrada con tanta anticipacion de meses y mas aun con los problemas de suspension de shows.
Entonces estoy loco de remate.
Lo de comprar una entrada con tanto tiempo de anticipación es lo más común del mundo. Mi hermana tiene entradas para el concierto de The Killers en Tampa hace 1 mes creo y recién se presentan en Octubre.
Con respecto a que hay problemas de suspensión de shows, pues si da un poco de temor. Pero si al final se suspende el concierto, devuelven el dinero y asunto arreglado. ¿para qué estresarse tanto?
Faith and devotion AGOTADAS.
Enjoy The Silence.
Me pongo picon..... tanta jarana con el asunto del estadio de la UNMSM, que el consejo universitario no permite espectaculos no deportivos, para que al final.. Urban Dance con Cypress Hill, "zizy yankie" , "orishas" van a bailarr en el bendito estadio, auspiciados por la rica brahma (tono ironico).
Y DM no....
Menacho te prendo una vela si mueves para hacerla en el UNMSM!!!
Seamos realistas. Yo tengo mi entrada para Depeche desde hace 2 meses creo. Hasta ahora la única zona que se ha agotado es Faith & Devotion.
Si ni siquiera podemos llenar la explanada del Monumental, menos del estadio de San Marcos.
http://colaparadepechemode.blogspot....e-en-lima.html
Por 15 lucas o 5 cocos tienes "entrada preferencial" haciendo otra cola
jajaja q los revendedores de cola se estan formalizando??
lo repito..
JAJAJAJAAJAJA!!!
solo en Peru .. q verguenza
Creo que es algo que vale la pena discutirse. Yo no lo catalogaría como "vergüenza" de frente.
Pensemoslo bien. Actualmente en todo espectáculo hay vendedores de cola. Y a la gente que va a hacer su cola normalmente esto le molesta mucho. Pero ¿qué es lo que molesta realmente? En mi caso, me molesta que el vendedor de cola, venda su sitio más de una vez. Al final terminan colándose 5 o 6 personas en 1 sólo lugar, lo cual es injusto.
En el caso del link que publicaron, entiendo que el que hace la cola sale y entra el comprador. Osea es un cambio 1 por 1. En este caso yo no le veo nada de malo, pues no afecta a la gente que está detrás del vendedor.
Este es el Set List del concierto en México 04-10-09, imagino que debe ser el mismo para Lima.
In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
It's No Good
A Question Of Time
Precious
Fly On The Windscreen
Little Soul
A Question Of Lust
Come Back
Policy Of Truth
In Your Room
I Feel You
Enjoy The Silence
Never Let Me Down Again
Encore #1
Shake The Disease
Stripped
Behind The Wheel
Encore #2
Personal Jesus
Waiting For The Night (Bare Version)
Se que nadie se pone deacuerdo en cuanto al set list, porque no a todos nos gustan con devoción las mismas canciones, pero al menos este me parece un buen Set List...que les parece?
Enjoy The Silence.
Depeche mode tiene una carrera larguisima, y aunq ya no tocan sus exitos mas comerciales, si es un tremendo show.. q pena q no se ha llenado.. maldita la hora en q cerraron el estadio nacional...
y encima se viene METALLICA.. ojala q no sea en el monumental..