Esta es una discusión para el tema Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ramiroquai
no se, explicarle lo que sentia al escuchar "Brujeria" o "Carccas"
Brujeria: Death Metal/Grindcore, Carcass: Grindcore..mas Goregrind(Sangriento) ...
Página: 1
Y como no, siendo mi padre de Piura, aunque a el no le afane tpc, pero en reunas familiares siempre esta presente; ademas de vivir en Carabayllo ¬¬, el contacto que tengo con esta expresion musical es diario como se imaginan. No es de gustarme, pero tampoco me disgusta y me acuerdo que cuando era niño me sbia varias canciones que hasta ahora me acuerdo xD entre ellas las de grupo como Guinda, Armonia 10, AguaMarina y Nectar (vieran como posieron sus canciones estos dias)
Para variar mi mama es de Ayacucho, asi que imaginense la mezcolanza de otras canciones que he escuchado, sobretodo cuando a vooy a casas de amigos que viven por aca y uno por ejemplo esta pasando por barrios y se escucha a todo volumen en la calle musica que vienen desde las casas o tiendas donde ve a getne tomando, sobretodo los fines de semana.
Buenas canciones las hay, asi como buenos grupos que llevan años tocando; pero como siempre hay quienes la malogran.
Alfin un buen thread, pues acá en Ventanilla la cumbia siempre ha sonado, en todas las fiestas populares siempre se tiene que bailar, ptmr que chico de cono no ha estado en una super berbena con su armonia 10 o Nectar.
En Argentina esta musica si es full, es lo unico que escuchan ellos si son recontra nacionalistas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Los Vallenatos tambien pertenecen a este Genero no? pues kreo ke van de la mano.