Resultados 1 al 20 de 107

Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

Esta es una discusión para el tema Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo mas cercano a este tipo de genero musical ke he tenido, fue cuando estaba en afanes con una flakita ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de drunkie

Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

Lo mas cercano a este tipo de genero musical ke he tenido, fue cuando estaba en afanes con una flakita (charapa :$) que le gustaba este tipo de musica. iba a su casa y me hacia pasar unos de los mas grandes roches de mi vida. Tb le gustaba las polladas y eso. Antes de eso nunca me habia imaginado meterme un baile con una cancion chicha/cumbia, pero ahi me vi. Y bueno, no es ke me haya gustado exactamente, pero tampoco le hice asco. Inclusive le dije 'Armonia 10 me parece bacan' ._.' . Al final no llegamos a mucho pero bueh, sirvio de algo.
    Ah, olvidaba las fiestas en la casa de los awelos, ese ya es otro level.
    Cya.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Terra Admin Avatar de RAMBO

Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Lo mas cercano a este tipo de genero musical ke he tenido, fue cuando estaba en afanes con una flakita (charapa :$) que le gustaba este tipo de musica. iba a su casa y me hacia pasar unos de los mas grandes roches de mi vida. Tb le gustaba las polladas y eso. Antes de eso nunca me habia imaginado meterme un baile con una cancion chicha/cumbia, pero ahi me vi. Y bueno, no es ke me haya gustado exactamente, pero tampoco le hice asco. Inclusive le dije 'Armonia 10 me parece bacan' ._.' . Al final no llegamos a mucho pero bueh, sirvio de algo.
    Cya.
    Mi familia es en una parte de Iquitos y yo paro llendo a iquitos cada vez que puedo un fin de semana para ver a mis primos y mis tios minimo ire una 3 veces al año alla ahi 2 grupos los mas destacados que son EXPLOSION y KALIENTE el primero es el que mas me gusta tocan en el complejo o el koa o otro local como esos las entradas son de 5 a 10 lukas dependiendo de que fechas sean pero casi todos los sabados y domingos tocan y el chongo en iquitos es ir a verlos a tonear con ellos como no hay mucho por hacer y dejame decirte que es divertido yo paro llendo de vez en cuando y va ufff un monton de gente y te diviertes.

Algunas canciones de explosion.

Explosion - ayahuasca
    Explosion - el zapaton
    Explosion - pandilla(tocan la pandilla en una version cheere)
    Explosion - Don sipito
    Explosion - Ven a mi casa
    Explosion - EL infiel

Y uffffffffff muchas mas y las canciones son un mate de risa las letras y de alguna manera una que otra cancion te llegas a identificar con ella xD por q las letras son bien reales se llegan a convertir en los himnos por un tiempo hasta que saquen otra cancion
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Senior Member Avatar de INXZOMNIA

Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Cya.
    Al igual que tu experiencia me pasó lo mismo, llegué a ir una disco chicha y ahi dentro la gente muy eufórica y hasta q los tragos siguen y siguen .... derrepente una musica bonita según concurrentes, y la gente comenzo a alborotarse y comnzaron los primeros asaltos las peleas a botellazos , mujeres vs mujeres otros llorando cortandoce las venas con botellas rotas y asi, asi ... seguridad solo en la barra y alrededores de los artistas quienes se hacian los de la vista gorda al ver tremendo show de valetodo ... de ahi nunca más ademas no me gusta el ritmo y por ahi lei un articulo q la gente q concurre a esos eventos son un 80% de mal vivir y lo pude notar por experiencia propia ... les hablo de una fiesta de janet barboza en el club de tiro(aun en zona militar )

Banned

Kaliente - El embrujo (demasiado) x)

me enamore de ti y qe (L) xanita

=D