PUXA COMO ME OLVIDE DE TOMARLE FOTO A LA " FLECHA DEL CREAMFIELDS" .
alguien tiene una foto o algo de la flecha del Cream???
cuando estaba arriba, como empilaba a la gente!!
Esta es una discusión para el tema CREAMFIELDS PERU 2009 @ MAMACONA ( Sabado 14 De Noviembre ) *INFO PAGINA 1* en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; PUXA COMO ME OLVIDE DE TOMARLE FOTO A LA " FLECHA DEL CREAMFIELDS" .
alguien tiene una foto o algo ...
Página: 9
PUXA COMO ME OLVIDE DE TOMARLE FOTO A LA " FLECHA DEL CREAMFIELDS" .
alguien tiene una foto o algo de la flecha del Cream???
cuando estaba arriba, como empilaba a la gente!!
una pregunta, es verdad que julinho y brenda carvalho estuvieron en pleno agarre en el Creamfields? mi broer dic ke los vio,,,alguien mas los vio para saber si esto es verdad? XD
PD: mi broer dijo ke brenda es bien pero biennnnn bonita XD
jaja
Deep mariano - Live @ Creamfields, Peru (14-11-2009)
http://rs683.rapidshare.com/files/30..._by_TRAXX_.mp3
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
gracias por las fotos y los sets, si tienes mas pic de edc HD post'em
Por favor si alguien podría subir el set de Richie---
Gracias.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Yo ví a julinho, pero estaba solo, y bien acuetado xD, mis amigas se le tiraron encima.
No hay un tracklist para lo que hizo EDC no?
;___;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ETIENNE DE CRECY subanlo d nuevo plz no lo puedo bajar T_T
grax x la info de julinho xd
Por cierto me baje el set de James y esta bravazo8)
ire para el prox creamfields caballero :)
Si alguien tiene el set de Richie Hawtin, súbanlo por favor.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Lo malo de la noche... La alfombra de sh*t !
La gente se caia xDDDDD
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
hubo mas agua para los roleados parte 2?
fontana gaskera
El peor Creamfields de todos: La gente pechofría(el 80% solo fue porque era "el tono del año"), la música hasta las weas y los precios ya muy usuras.
Salvaron la noche:
-Aber
-Saiz
- y Hawtin por momentos.
Mira que después de un año que leo tu mensaje :cheesy: Pues esa flecha que viste en el creamfield es de mi primo, lo puedes ubicar en la página de "zona rave" su nick es "Teraflops" pregunta por ahí nomás que toda la página lo conoce :arrowu: ahhh y por aquí tambien creo que está, estamos sin falta como todos los años al creamfield si ves la flecha ahí tamos ;)
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)