Ya esta mi horario en el bolsillo.
Esta es una discusión para el tema CREAMFIELDS PERU 2009 @ MAMACONA ( Sabado 14 De Noviembre ) *INFO PAGINA 1* en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya esta mi horario en el bolsillo....
Página: 7
Ya esta mi horario en el bolsillo.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
A 2 dias genteeeeeeeeeeeeeee!!! del lokuron!!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
YO VOY A IR CON MI POLO DE BZ PARA QUE ME RECONOZCAN JEJE =D.
Mentira.
Yo voy a estar llegando a eso de las 10pm recién, a partir de esa hora salen los tigreliders. Nos vemos allá.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ya no falta nada, este dia no se cuenta, y mucho menos mañana... hoy saco mi entrada... previos NOWWWWW... :) :evil: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
wajtjng 4 creamfjelds.
Mañana nos vemos gente.
Los previos son en Las Tias
:D
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
alguien q este llendo hoy a zabiela??
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
ya solo faltan horas...
Espero ver a todos...
Go go Creamfields..
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game
Ahi loos vere voy a star con mi manchita si reconosco a uno me presentare ^^!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
HOY ESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GNT.! :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
wajtjng 4 creamfjelds.
bueno ia jalo al tonon ....
voy a ver si mi ma me presta su camara de video ... y grabo algunos cosillas =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Acabo de llegar a mi casa.
TONASO!
Henry Saiz, Zabiela pero sobretodo Cattaneo fueron los reyes de la velada desde mi punto de vista y los que mas me empilaron. Nuclius tambien estuvo en algo. El stage que le armaron a de Crecy fue demasiado imba.
Si alguien grabó a Zabiela de 5:00 - 6:15 tiene que colgarlo nao al igual que la pasada de Cattaneo.
PD: Koak, espero tus comentarios sobre mis amigas y la barra libre LMAO!
AGUA PARA LOS QUE YA SAPEN!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
TONAZOOO !!
para mi tb cattaneo so rlz! demasiado.
Are u ready?
Buen Creamfields, pero me quedo con el del año pasado (sin ser excepcional), al menos ahora los estacionamientos pueden llamarse como tales. Zabiela fue lo mejor del lineup para mi esta vez, buen set del britanico, ahora a dormir finalmente.
Richie... la hizo con todo en el MAIN... ni que decir d zabiela... :arrowu: y edc... lo q se esperaba... :) aun no puedo dormir..
wajtjng 4 creamfjelds.
http://www.youtube.com/watch?v=JNRoeuFt2lk
WWWWWWWWWWWWWWW !!!! :arrowu: :arrowu:
wajtjng 4 creamfjelds.
:arrowu: Un cuarto para las 6...
Y la gente aun queria mas.
Grande Zabiela
PD: Si alguien fue al after que se pronuncie.