Sander Kleinenberg AL LINE UP
Esta es una discusión para el tema CREAMFIELDS PERU 2009 @ MAMACONA ( Sabado 14 De Noviembre ) *INFO PAGINA 1* en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Sander Kleinenberg AL LINE UP...
Página: 2
Sander Kleinenberg AL LINE UP
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
alquien puede decirme si hay buena seguridad en el estacionamiento de mamacona???
JeanFranco @ Infernito tmbn en el Line Up del Creamfields 2009? =D . . .
Quiero ir si o si ete año al Creamfields . . .
Algo masomenos de cuanto va el precio de la entrada este año??
A mas informacion de una vez, mas preparado quiero estar =)
Good Vibes!!
Richie Hawtin CONFIRMADO al line up
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Todavia nadie que realmente me llame la atencion como para asegurar ese Sabado en Mamacona, habra que esperar a que Loop de el verdadero line-up final para ver si vale la pena ir segun mis gustos. Por ejemplo, el año pasado realmente fui a ver el live set de Markus Schulz, pero lamentablemente me decepciono.
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Señores al line up :
Hernan Cattaneo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
De todas maneras estoy en este Creamfields
El del año pasado estuvo genial
Y solo esperar la confirmacion y la lista de Djs
incluyendo precios y todo...
Y bueno lei algo de hacer un grupo de Bz para juergear
pues de ser asi me apunto de cajon!!!!
go CREAMFIELDS!!!!
SparKLes ruLz
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game
gracias por la respuesta tritonal .. pero y tons !!!!!!!!!! exijamos seguridad ps
creamfieldsssssss!!!!!!!!!!! prefiero el hebraica que mamcona pero buenooooo!!! D: D:
ya stan a la venta las entradas?
si es asi donde las estan vendiendo y cuanto stan las zonas?
gracias 8)
Recontra ston, sera motivo para viajar y verlo con mi tribu "LOS NECIOS"
a reirnos un rato, a neciarnos un rato y a divertirnos !!
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
es bien raro, ami pata le vendieron una entrada caleta a 40 luks
me dijo q un contacto ke no recuerdo como se iama se lo vendio,tbm dice ke es promotor algo asi, . . .algo de canchita creo no rekuerdo :?
mi pata vive x mi jato pero cualkier kosa les aviso si me entero de algo si?
alaOZ :D
Luca Bacchetti se suma al line up!
Sin duda este creamfields sera el mejor :
se agregan a la lista :
2 Many DJ's
Gaiser
Shlomi Aber
Guy J
Deep Mariano