Hola, personalmente no veo un cambio mayor con los Dj´s casi la misma cosa años tras año.. me guardo para otro tono..
Sldos.
Esta es una discusión para el tema CREAMFIELDS PERU 2009 @ MAMACONA ( Sabado 14 De Noviembre ) *INFO PAGINA 1* en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola, personalmente no veo un cambio mayor con los Dj´s casi la misma cosa años tras año.. me guardo para ...
Página: 10
Hola, personalmente no veo un cambio mayor con los Dj´s casi la misma cosa años tras año.. me guardo para otro tono..
Sldos.
Line-up oficial Creamfields Perú 2012
ARMIN VAN BUUREN
DUBFIRE - HERNAN CATTANEO - STEVE LAWLER
JAMES ZABIELA - MISS KITTIN - M.A.N.D.Y.
CLAUDE VONSTROKE - NERVO - MATHIAS KADEN
TALE OF US - HENRY SAIZ - LIVIO & ROBY
SASCHA DIVE - DORIAN PAIC - RODRIGO LOZANO
CHRISTIAN BERGER - FRANCO CINELLI - DANNY EM
DEAF PILLOW - NUCLIUS - HE DID - JOSELUIS TAPIA - SANTIAGO CANNY
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Del facebook oficial https://www.facebook.com/creamfieldsperu
La web es una basura aun no actualizan nada.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Hay bastante personas que estan haciendo rage con este Line - Up. No me parece malo, pero personalmente esperaba muchísimo más este año de parte de la gente de LOOP.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas