Lacuna Coil la hizo paja en Enjoy The Silence...
Buenos tiempos de cachimbo escuchandola en pleno estudio!
Esta es una discusión para el tema Covers y Remakes en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Lacuna Coil la hizo paja en Enjoy The Silence...
Buenos tiempos de cachimbo escuchandola en pleno estudio!...
Página: 2
Lacuna Coil la hizo paja en Enjoy The Silence...
Buenos tiempos de cachimbo escuchandola en pleno estudio!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Iron Man - Black Sabbath
Banda que realizo cover: Metallica
Video
I Want Out - Helloween
Banda que realizo cover: Hammerfall junto a Kai Hansen
Video
Iba poner el video del cover que hizo Fall Out Boy a la cancion de Michael Jackson: Beat It pero no encontre el video si alguien lo encuentra favor de postear :P
[quote=botellodroop;844595]Iron Man - Black Sabbath
Banda que realizo cover: Metallica
Video
Muy buen cover. Im/
El cover de Hammerfall es brutal en la batería R_R
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Sparklehorse and radiohead - wish you were here
esta a la altura del original qe es de pink floyd.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Frente - Bizarre love triangle
Un excelente cover de New Order con el toque feeling propio del grupo Frente!
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Hablando de New Order y Radiohead...
Excelente cover en mi opinión =)
EDIT: Abajo - Bueno, siempre le dan crédito a ambos grupos para no hacerse tantas pelotas (incluso más a NO que a JD por obvias razones). Pero vale la aclaración: la canción fue escrita por Joy Division y tocada en vivo un par de veces por ellos, pero fue New Order la que la grabó en estudio.
Última edición por GonZ; 08/03/2009 a las 13:16
Char -_-
Es de Joy Division no de New Order.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
a mi me vacilan bastantes los remakes que anda haciendo Skream. le ha hecho a Claxons, Dave Gaham, Le Roux y varios otros artistas y grupos mas. muy buenos.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Motorhead - R.A.M.O.N.E.S.
La cancion fue escrita por Lemmy Kilmister para The Ramones.
Slavoj Zizek
Pues pearl jam y su song Last kiss..un cover de no se kien ..solo se que ahy en espaniol y cantada por los DOLTONS Xd....Otro cover bueno es Plateau de nirvana- Meat puppets
Save Ferris - come on eileen
original de Dexy's midnight runners
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
En mi opinion mia de mi, el mejor cover es aquel que iguale o supere tratando de parecerse lo menor posible a la version original imponiendo el propio estilo del cantante o banda que lo ejecute.
La original aloca a muchos saooooooo!
Original de Gloria Gaynor I will survive por Cake
me ganaste SAN DIABLO...
estaba a punto de colocarlo...
Y si, el cover de cake la destruye...sobretodo ese bassline!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
New Found Glory - Kiss Me
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Cover de Black Diamond de Stratovarius por el grupo japonés Galneryus, en lo particular la estructura musical e incluso el solo me gusta mas que la original pero la voz del ponja no se compara a la de Kotipelto...
Quién no ha escuchado "Rondo a la turca" (ó "Marcha Turca") una de las piezas mas conocidas por el maestro Mozart, pues bien este cover Speed/Neoclásico hecho por Dragonland me parece excelente...
Una más Pop
Queen - Dont stop me now
Banda del cover: McFly
:arrowu: que rayos, esta bueno D:
y dado que estamos con la linea de covers de queen aqui les dejo un par:
Sum41 - killer queen
panic! at the disco - killer queen
green day - we are the champions