alguien sabe cuando llega Panda a peru ?? me han pasado el dato q viene en este mes o en abril pero quisiera saber la fecha exactar y el lugar para ir Juntando para las entradas :D
Esta es una discusión para el tema CONCIERTOS en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien sabe cuando llega Panda a peru ?? me han pasado el dato q viene en este mes o en ...
Página: 1
alguien sabe cuando llega Panda a peru ?? me han pasado el dato q viene en este mes o en abril pero quisiera saber la fecha exactar y el lugar para ir Juntando para las entradas :D
haosito'ckz[feat]
Tambien me habian pasado el dato que Insite venia =S pero no estoy muy seguro de eso. Alguien que sepa algo =)?
pd: pm me
aGree :arrowu:
Panda no canta solo usa playback como Floricienta... asi que haositO te recomiendo que no vallas a ese concierto que ademas me han dicho que la preferencial esta alGo de $50 ... haci que aparte de que vas a malGastar tu dinero y no vas a escuchar alGo bueno .... te recomiendo que busques otros Grupos que si te pueden brindar un buen concierto de calidad....;)
Salu2
Genteeeeeeee les tengo una calientita solo para uds nomas ah!, el 13 de abril viene el otro yo yeaaaaaaaaaaah, soy feliz =´)
Ala estos kun, esta bien que apoyen ala escena peruana y todo eso, pero no se pasen PUES, es "EL OTRO YO"!.
PANDA VISITA PROXIMAMENTE EL PERU PARA REALIZAR UN ESPECTACULAR CONCIERTO EN VIVO.
PANDA, la banda del momento entre los jóvenes adolescentes a nivel sudamericano, ganadores de MTV, visita el Perú, el próximo 13 de Mayo dentro de un espectacular concierto. Con 10 años de formación, se han presentado en diversos conciertos y festivales masivos en varios países, y ahora visitan el nuestro para realizar uno de los conciertos más esperados en nuestra capital.
PANDA, integrada por JOSE MADERO (Voz y Guitarra), ARTURO ARREDONDO (2da Guitarra), RICARDO TREVIÑO (Bajo), JORGE VASQUEZ (Batería), se presentaran en Lima para ofrecerle al publico los mejores temas de su carrera musical, será un resumen de toda su trayectoria discográfica y la presentación del disco “AMANTES SUNT AMENTES). Actualmente la banda cuenta con 04 discos editados.
El concierto es el próximo 13 de Mayo en el CC. HOTEL MARIA ANGOLA, a las 8:00 p.m. las localidades el concierto serán Vip y general, en los próximos dias estaremos comunicando los puntos de venta y precios de las entradas para el publico asistente al evento.
Fuente : www.madeinrockperu.com
06.04.07 RUFIO EN SUDAMERICA
Rufio, ya separado desde hace un tiempo, dará un concierto de despedida el 1 de junio en California y luego hará una gira en Sudamérica ese mismo mes. Ya tienen fechas confirmadas en Colombia, Chile y Brasil, pronto anunciarán más.
FUente : www.23punk.com :P ojala q venga ahi si hoy
Alguien sabe algo mas mmm en especial de panda :D
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sera el gran día =D.
El gran concierto de "EL OTRO YO", que paja =D.
Espero que vallan pues gente.
Aver donde esta toda esa gente otroyoniana, MANIFIESTENSEEEEEEEE.
Edit:
Ayeeeeeeer fue todo.
Última edición por *Saint-Punk*; 14/04/2007 a las 22:05
alguien sabe algo sobre el concierto de panda en lima..???
La Vida Me Sabe a Nada![]()