Creí que ya tenías algo de experiencia con la guitarra acústica pues como dicen también te recomiendo empezar con una, hay muchas personas que se compran una guitarra por parecer cool que por el hecho de que les guste y al final solo tocan cumpleaños y bueno si vas a tocar cumpleaños que sea en una acústica donde te saldría más barato xDD. Luego también hay las personas que empiezan a tocar y se trauman empezando el camino, no se aprende de la noche a la mañana asi que todo con paciencia.
Con respecto a la compra pues si el paquete fender squier te saldría bien o comprar la guitarra y un ampli también te sale a cuenta y ahi tendrás más capacidad de elección.
El ampli que comprarías sería uno de 10, 12,15 o 20W esos son los precios bajos bueno los marshall modelos baratos no son muy buenos creo, yo tengo uno fender pequeño los cleans son muy buenos aunque la distorsión a veces es decepcionante pero con un pedal lo puedes arreglar, o bueno un ampli ibanez también es buena opción o los line 6. Bueno lo ideal sería que si te gusta el instrumento luego te compres algo de mejor calidad y para ese tiempo ya tendrás algo de conocimientos, por ahora lo que te estamos recomendando es bueno para el precio y no es malo hablando de calidades, para comenzar es bueno.