Abri este tema para saber que canciones le podemos cantar a nuestros familiares en sus cumpleaños o fechas memorables.
Yo soy una desgracia para recordar fechas de cumpleaños o acontecimientos relevantes, apenas me el dia en que cumplen años mi mama, papa y hermano. X)
No se cuando es el dia de la madre...ya buscare en google o alguien me lo dira por el foro. ;D
Canciones...
Para la mama:
"Una cancion para mama" de Boyz To Men.
Para el papa:
"Mi viejo" de Piero si no me equivoco. :P
Por cierto, recomiendo mucho al grupo Boyz To Men, sus integrantes tienen una voces espectaculares, y las letras son excelentes...tanto asi que cuando me voy a bañar canto en voz alta sus canciones, es gracioso pero es verdad. X))))))
Emmm...una personita dijo por ahi que "las baladas son para los dolidos"...bueno, respeto su punto de vista. Yo escucho baladas, pero seleccionadas, ya que me gusta escuchar voces que se "rayan" (que verdaderamente hacen melodia) o sea buenas voces, al igual que un guitarrista puede tocar muy chevere, una persona tambien puede cantar muy chevere.
Las cuerdas vocales son para mi el mejor instrumento musical del hombre.
Pd: Ojala que mi post no pase al tema "los post que te alegraron el dia" o algo asi. X))))
Broma, no importa. ;D
Edit: Oh dios!!!!!!! Disculpen escribi Sabina en lugar de Piero...gracias HK.