Por si acaso el tema es de Morrissey (a secas) y no se llama "I'm so sorry" sino Suedehead y la letra tampoco me parece alegre. :(
The Smiths - Panic
HANG THE DJ!
Esta es una discusión para el tema Canciones que te ALEGRAN :) en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Por si acaso el tema es de Morrissey (a secas) y no se llama "I'm so sorry" sino Suedehead y ...
Página: 3
Por si acaso el tema es de Morrissey (a secas) y no se llama "I'm so sorry" sino Suedehead y la letra tampoco me parece alegre. :(
The Smiths - Panic
HANG THE DJ!
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Esta es una canción muy buena, una de su ultimo álbum Mylo Xyloto
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Claro es muy buena, si no entiendes porque esta en ingles aca tienes la traducción : http://www.songstraducidas.com/letra...fall_30664.htm en realidad es una que te anima !:P
Esta cancion sonaba mucho en Venezuela por el 2005, cuando fui por los llanos.
Cheers.
Cuanta gente de BZ ira a su concierto???
PC Gamer 4 Life!
YO VOY A IR. Sí, FELIZ como una lombríz.
Una canción que me levanta demasiado es esta:
2 besos
Última edición por Aldamont; 25/01/2012 a las 18:16
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
:arrowu:
Miya saBe!
Esta te levanta en one tamb:
http://www.youtube.com/watch?v=DLIkM...eature=related
2 besos
Última edición por Aldamont; 26/01/2012 a las 14:21
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
esa es en general cualkiera de DB es xvr las de DB GT tambien ponian :)
Que seria la vida sin Modjo ¡A bailar!
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Esta es para mi la mejor canción de Coldplay... me levanta los ánimos cuando estoy hecho trizas... me hace sentir que mañana sera un día nuevo... alegra mi día (:
PDTA : Fix you = Repararte o Curarte depende como lo vean....
Escuche esta cancion hoy apenas unas horas me trajo un recuerdaso de los 95 cuando me preparaba para la universidad.
Cheers.
:arrowu:
Alegría pura
Un favor, soy profesora de inglés pero mis estrategias al traducir letras han fallado (todas) con Josmar, sólo entendí: "I want to find a person..."
Si pueden ayudarme con las letras, estaría muy agradecida.
2 besos