Que nadie han notado lo que dije o soy el unico q tiene buenos oidos :o
Se han dado cuenta q en "Igual q ayer" d Ryk y La Gasolina d DY son algo parecidas tal ves les es dificil d sentirlo pero hay una parte en la melodia q es muy parecida
Esta es una discusión para el tema Canciones que se parecen :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Que nadie han notado lo que dije o soy el unico q tiene buenos oidos :o
Se han dado cuenta ...
Página: 3
Que nadie han notado lo que dije o soy el unico q tiene buenos oidos :o
Se han dado cuenta q en "Igual q ayer" d Ryk y La Gasolina d DY son algo parecidas tal ves les es dificil d sentirlo pero hay una parte en la melodia q es muy parecida
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
Ya que mencionaron por ahi "El Condor Pasa", la version gringa es del duo Simon and Garfunkel, ellos la llamaron "El Condor Pasa (If I Could)", solo usaron la melodia, la letra es otra.
Simon and Garfunkel - El Condor Pasa (If I Could)
Diego C.
dncsez
Ta chevere su Condor Pasa ^^. Supongo q de alguna manera pondra al Peru en el mapa ya q tienen otros temas recontra conocidos como The Sound of Silence y Mrs. Robinson.
Me acabo de dar cuenta que "Sweet Child O' Mine" de GN'R y "Every Breath You Take" de the police tienen un gran parecido en cuanto al intro de la 1era y el ritmo de la segunda =O. No se muy bien como explicar la semejanza pero creo q la manyaran al toke al escuchar ambas canciones
Char Char
zpero no descepcionar a los seguidores de PANDA! T_T1 juaz juaz! =P
http://www.youtube.com/watch?v=BiPkhs8EC6E
Otra kon la ke siempre tengo konfucion es kon la de la "Star Wars" y la de "Superman"... nunka diferencio kual es kual.. son rekontra parecidas (sieske no son las mismas...
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
La ultima cancion de Ricky Martin se parece a un Merengue no recuerdo el nombre de la musica..
Uno nacional:
Primary - de The Cure
Vamos a Tocache - de Miki Gonzales
Oyelas y opina.
Abur!
la cancion "Punto y aparte" de Tego calderon se parece a "ambitions as a ridah" de Tupac Shakur.
offtopic: sabian que... mike tyson escuchaba la cancion "ambitions as a ridah" antes de una pelea, de hecho era amigo de Tupac shakur.
para "mi" el grupo mana no tiene creatividad ya que todas sus canciones son las mismas... :x
Edit domain_
Yo senti ke la cancion "Es ke tu no estas solo" de Amen no es parecida sino igualita a una de los Beatles, me parece ke es "Don`t let me down", tal vez es a proposito o algo descarado.
Si man, estoy de acuerdo, algunas canciones fueron buenas y repiten la misma formula siempre. El ke para al grupo es el baterista, la voz del vocalista no me gusta.
A mi en si me Encantan PXNDX y MCR ... Pero me parece mala onda las Similitudes entre las RolaS :cry:
PD: ze me salio el dejo Mexicano xD
el beat de knarls barley en "crazy" ha sido plagiada para varias canciones posteriores entre ellas "stars are blind" de la inteligentisima y santa (xD)paris hilton
pd: en mi opinion este post se trata de canciones que se parecen pero en un sentido "no tan obvio", o sea que la de los black eyes peas y la de shakira no cuentan puesto que han pagado para copiarlas (shakira le pago 1 millon de cocos al buen jerry rivera)
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
otra...el beat de "ice ice baby" de vanilla ice es copia de la cancion de queen con david bowie "under pressure"
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
esas canciones "pachangeras" q ponen en las discos tipo fanny lu o como se escriba :S me parecen tooodas iguales :S lo mismo con el reggaeton
solo a fin de informarte, vanilla ice fue denunciado por plagio por copiarla (nunca pago nada) .El aducia que el beat de queen estaba en 5 tiempos en compás de 2/4, alo que el decia que el suyo estaba en 5- intro a 6, por lo que "segun el" no era el mismo....con lo que trato de decirte que, si bien es cierto es obvio, el caso es que no fue legal.
La canción del inicio de la segunda temporada de Pataclaún con The Witch Doctor.
BIEN descarado Pelo Madueño.
http://www.youtube.com/watch?v=0R3-yURl8tk
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.