Un buen fotolog con historia, fotos y informacion de bandas de los 50's, 40's, Blues, Jazz y Rock 'N' Roll de antaño
http://www.fotolog.com/rock_spy/17224864
Cuidense bastante, y mucho pero mucho BLUES! 8d!
:::Isaac&Roll:::
Esta es una discusión para el tema Blues en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Un buen fotolog con historia, fotos y informacion de bandas de los 50's, 40's, Blues, Jazz y Rock 'N' Roll ...
Página: 2
Un buen fotolog con historia, fotos y informacion de bandas de los 50's, 40's, Blues, Jazz y Rock 'N' Roll de antaño
http://www.fotolog.com/rock_spy/17224864
Cuidense bastante, y mucho pero mucho BLUES! 8d!
:::Isaac&Roll:::
NOW I WANNA BE YOUR DOG!
Clapton con su blackie demasiado Genial solamente comparable con Freddy KinG o BB King... :D
Claro se trata del cieguito que tuvo mucha influencia del Gospel y luego se dedico a hacerlo mas comercial bases en bluess o bases en Jazz.
A todo ésto al frente de polvos azules hay un morenito en el C.C señor de los milagros el puesto se llama "La Nota Azul" ahí puedes encontrar todo de bluess, jazz hard-rock blusero, jazz fusion, rock clasico entre muchos otros, les dateba esto porque se que a mucho les servirá
Un recomendado, Rude Mood de Stevie Ray Vaughan, pura energía.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Quisiera saber qué saxofonistas me recomiendan. Estoy aprendiendo a tocar saxo y quisiera que me recomienden canciones donde hayan solo de saxos. Gracias de antemano.
<CarlitoxD!>
Usted debería ir al thread de Jazz.
Edit: ¡OMG le dieron vuelta! T_T
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Sí te refieres a uno más antiguo noc, pero este es el unico que encontré.
Para los Amantes del jazz!!!!
P.D. En el post #4 hay una lista de trompetistas recomendados.