En el Ares vi una de Rammstein bajate el ares o sino un programa p2pIniciado por Jonnyhelluz
Esta es una discusión para el tema Animusic en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Jonnyhelluz
Quisiera saber en que pagina puedo conseguir videos musicales de anime s principalmente de evangelion porque vi ...
Página: 7
En el Ares vi una de Rammstein bajate el ares o sino un programa p2pIniciado por Jonnyhelluz
wenas mandenme pm para poder konversar ya ke un amigo mio esta subiendo toda la koleccion original del OST de RK y otros mas ... mandenme PM o agreguenme [email protected]
bueno aca volviendo a alquilar en unas de las cabinas de mi casa me encuentro que aun no termine de quemar mis archivos que tenia en esta pc :roll:
bueno y viendo que este post ahora funciona para saber cual es el materal de cada uno,
bueno mi correo de:
anime es: [email protected]
y haber que les puedo pasar, y tambien ustedes a mi de igual forma, tengo muchos mp3 y videos de serie de anime
creo que habia un chico que estaba buscando los op y ed de stree figther, bueno yo los tengo en español (copiado de la tv) y en japones U_U
y para quien son aficionados al igual que mi en bajar animes , bueno aca tienen un miembro mas :oops:
bueno que mas, yo ahora estoy buscando el ost de las ovas de golden boy, si es que las hay, y tambien si alguien tiene el anime urayasu esas son mis "prioridades maximas" en estos momento, asi como diria mi vecina Mizuho Kazami ¬_¬
bueno nada mas, y espero que la gente me escriba al mail para que ver material tienen para intercambiar
pdta: etto soy de lima peru tengo 20 años y en cuanto al distrito donde resido, bueno es variante, asi que no hay problemas si vives en chaclacayo o si vives en miralfores :arrow: :arrow: Mientras haya un anime que buscar hasta el fin del mundo !!! :arrowl: :arrowl:
bueno eso es todo y suerte gente
"Mazi_Kun informando para la MBS"
Puxa lo q stoy buskando ahorita son las knciones d DragonBallZ :P eske nunk las e escuchado en japones, algien tienes el OST? Como c llama el grupo y la kncion dl Segundo opening d Full Metal Alchemist.
Look http://www.universomanga.com.ar/Pagina/008/musica.phpIniciado por .Knoxville.
estan en nihongo =)
yeeeeeeeeeeeeeeee..
x fin encontre este tema ( hace tiempo lo habia visto y no lo encontraba :P )
por favor quisiera que pongan algun link de donde me pueda bajar las cancioncitas en su totalidad de Samed ( un duendecito amarillo q hace hechizos, veanlo en el canal 13 a las 11 aM )
es q ese duendecito es mi heroeee :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
aunque samed no es su nombre real, si alguien supiera de algun portal de informacion acerca de este dibujo le agradeceria q lo ponga ps thx byee
Es de una duende magico asi me dijieron mis primos tengo que verlo para darle visto bueno =)Iniciado por .Knoxville.
Es sobre un duende magico ke cumple deseos... eso creo... yo lo vi hace ya como 8 años atras... ¬¬' lo daban en el 4
aca reportandome otra vez el Sargento Mazi_Kun U_U
bueno señor Knoxville en cuanto a otro link para que te bajes archivos media de Dragon Ball en su totalidad puedes probar entrando aca a este link: www.boladedragon.com , te la recomiendo hay mp3 en vairos idiomas y formatos
y en cuanto a lo de FMA ó Full Metal Alchemist
puede entrar a este site: www.elmejoranime.org , bueno tiene que crearte una cuenta lo cual es muy rapido el proceso (5 minutos es el promedio) y listo de ahi puedes bajarte animes, Ost, Cover, Programas, Manuales, etc y claro si hay de FMA en la seccion "musica anime" tambien hay episodios para bajartelos,
bueno que mas espero que te sirva y me dices que tal te valio el aviso, valee
pdta: la forma de bajar archvios en ese site es por medio de KAMALEON2, FLASHGET, BOBDOWN, FSRAID, EMULE, BITTORENT
bueno hay una seccion manuales si eres primerizo en eso,
bueno ahora si listo ya tengo que salir, tengo que llevar unos reportes
ahi regresooo
bueno man xevre x el dato d DragonBall ^^ sobre FMA yo d ahi me deskrge todos los caps :P las deskrgas directas RLZ 8)
bueno señora Suru , habiendo dejado los reportes a donde tenia que llevarlos me quede con las ganas de responder vuestra pregunta acerca del señor Samed, y claro tienes razon ahora estan dando ese anime, (es un anime :P ) y recien esta dando hace pocas semanas en red global, antes del baron rojo o despues :-o , bueno...
pedias links, aqui te tengo algunos uno es de algo de info con una imagen y el otro son puros datos informativos
el anime realmente se llama: Onegai Samia Don vale es del 85 que mas, y como sabras al igual que yo era un duende amarillo que hacia deseos qu solo tenia duracion hasta que salga el sol y que le gustaban a el muy pendex mascar llantas jajaj y bueno ahroa no puedo ver la serie de nuevo por motivos de trabajo, pero si me acuerdo aun de ello
link 1:
http://www.public.iastate.edu/~rllew/samia-don.html
link 2:
http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=1427
Ready Steady Go! ? de L'arc~en~Ciel?Iniciado por .Knoxville.
ftp://gamerpro:[email protected]/Anime/FMA/Extras/FMA_OST(gamerpro.cl).rar
OST 1 FMA
Alguien tiene el OST de Macross Zero ???? :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl:
Ready Steady Go! ? de L'arc~en~Ciel?
ftp://gamerpro:[email protected]/Anime/FMA/Extras/FMA_OST(gamerpro.cl).rar
OST 1 FMA[/quote]
sorry pero hoy viernes a las 12.45 pm no funka ... :cry: :cry:
bueno el mejor opening q e visto en mi vida a sido el 4rto d Full Metal Alchemist!!! el video es increible y la kncion tb, convinan d la PTM!! la parte d la mecha cuando Edward c tira d la ktarata y se pelea contra Lust y despues Alphonse sale debajo dl agua para ayudar a Edward y salen todos los Homunculos y sale Roy con Amstrong puxa simplemtente ec Opening si q lo hace!!!!
a mi me afanan mucho mas melissa (1er opening) y Undo (3ero) Rewrite es bravo y todo pero si kieres escuchar Asian Kung Fu Generation mas brava es Haruka kanata (2do opening de naruto)
Apoyo que uno de los mejores Opening que he visto es el "do de DBZ por L'arc~en~Ciel 8) y otro mucho mejor que tambien hiso este grupo es el 1er Open. del Gran Sensey Onisuca :evil: en GTO :D si desean otro dia les envio todo un disco que tengo de este grupo. Solo denme tiempo de buscarlo :oops:
MAC_JF
claro ps Haruka kanata tb es d la ptm^^ d L'arc~en~Ciel tb es bien xvre "Ready Steady Go!" aunke mas me gusta "Kill me"