6 zonas ! que abusivos ya me desanimaron
Esta es una discusión para el tema Aerosmith en Lima en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; 6 zonas ! que abusivos ya me desanimaron...
Página: 2
Demasiadas zonas no se como quieren fomentar la acojida para los conciertos, Aerosmith no es una banda barata de traer pero no me parece esa distribucion,los de la zona living in the edge que veran ? se conformaran con escuchar, ya me parecia raro que esten regalando entradas en programas de radio ,TV y hasta una marca de cerveza.Seguro seran entradas para esa zona.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
La verdad es que en nuestro país aun no se a creado una cultura musical (en el tema de los conciertos) sólida y ordenada, es por ello el tema de las tantas zonas, por poner un ejemplo, que creen que ubiera pasado si talves en el concierto de iron maiden o de metallica ubiera habido una sola zona stand up? Definitivamente sin exagerar uno que otro herido grave, o talves un muerto. No pueden arriesgarse aun los empresarios a hacer ese tipo de conciertos, que de por si son impresionantes, un ejemplo cercano tenemos en argentina con ac/dc en diciembre del año pasado en el monumental de river, un concierto épico, donde en el gramado de juego solo hubo una sola zona stand up.
Es cosa de tiempo, nada llega rápido, a paso lento pero seguro llegaremos lejos.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Aca una curiosidad: Tyler y whitford enseñando música en venezuela.
http://elcomercio.pe/noticia/480035/...os-venezolanos
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
A Peru le falta mucho todavia para llegar a tener una fanaticada como la de argentina, alla el concierto lo viven como un partido de futbol, se podria decir que futbolizan los conciertos, la gente esta mucho mas conectada con el artista por decir en AC/DC yo estuve en 2 fechas el 4 y 6, para los conciertos la gente dentro del concierto sacaban bengalas mismo estadio, todos saltando, cantando y cantaban como barra brava un ejemplo uno de los coros era "Yo AC/DC ..... es un sentimiento ..... no puedo parar", ademas el ambiente que se vivio en Argentina para ese concierto fue increible yo estaba en la calle tranqui caminando y veia cada cuadra almenos una persona con polo de AC/DC y algunas personas tomando sus cervezas me acercaba a hablar y la gente buena vibra te ponias a tomar con ellos y todos cantando AC/DC, el dia del concierto del 4 llegue temprano como a las 2 pm pensando que las colas iba a ser inmensa y lenta, mi sorpresa fue que pasabas como si nada, es mas te revisaban lo minimo y es mas cuando entre me parecio increible que los mismos seguridad me dijeron pasala de p*ta madre. Para el 6 fui temprano tambien pero ya con lo del 4 que se entraba defrente me quede afuera tomando y socializando con la gente y habia un puesto de choripan, con acdc a todo volumen y toda la gente tomando fernet con pepsi o ron con pepsi o cervezas y me acople a un grupo y todo bravazo hasta la las 6 pm que entre defrente y estuve sin mentirles por el medio a la altura donde termina el estrado que corre Angus. La entrada me parecio baratisima para ser un grupo como AC/DC 220 pesos que viene al cambio como masomenos 190 soles cuando aca se esta pagando promedio de 350 soles primera fila para un concierto y las zonas laterales que son las sentadas estaban mas caras en Argentina creo que llegaban a costar 350 pesos.
Que afortunado que fuiste rambo, y gracias por compartir esa gran experiencia con todos, debe haber sido inolvidable. Que viva el rock!
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Aca un poco de amén, teloneros de aerosmith para el concierto del 22 de mayo.
http://elcomercio.pe/noticia/480732/...eros-aerosmith
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Aca un poco de info sobre el escenario, igual sigue siendo una pena que sea en la explanada. Que reabran pronto El Nacional.
http://elcomercio.pe/noticia/481172/...s-montado-peru
Buena experiencia Rambo :D, aqui tambien algun dia se aprendera a vivir los conciertos y dejaran de decir "Me voy amenecer para verlos de cerquita!!", "Es que adelante se escucha mejor" o "No me importa la gente, yo sigo filmando".
El rock mas que escucharlo, se siente y el concierto se vive con la gente si no mejor vas al teatro.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Recuerdo las fotazos de Rambo en el otro foro, que tal experiencia man. Viajar para un concierto es lo mejor que pueda haber, y lo se muy bien :P
Ojala encuentre tribuna a precio modico una vez ya empezado el concierto, esa estrategia funciona siempre..
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
yo voy afuera y facil reventa atras nomas.
alguien que viva en el cono norte como para regresarnos ??
angelus
hoy es el gran día, es honor ver esta mítica banda, una de las mejores de la historia del rock, suerte a todos!!!!
setlist:
Eat The Rich
Love in an Elevator
Falling in Love (is Hard on the Knees)
Pink
Dream On
Livin' on the Edge
Jaded
Cryin'
Lord Of The Thighs
Rag Doll
What It Takes
Sweet Emotion
Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
Last Child
Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
Draw the Line
Encore
Crazy
Walk This Way
Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)
"A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."
Por los videso que he visto en Youtube, se ve que fue un buen concierto. Steven Tyler probó chicha y se puso su chullo en pleno concierto. Ojalá sigan viniendo grupos de ese nivel.
David B.