Esta es una discusión para el tema ¿Qué Grupo musical ha marcado diferencias en el siglo 21? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por FalckixD
My Chemical Romance, (Se podría decir, el padre del movimiento Emo Punk Pokemon Gótico del siglo 21).
...
Página: 3
te clavo que te clavo la sombrilla xD bueno en mi opinion ninguna pero si hablamos del siglo 20
seguro que me diran ( este foro es solo para discutir grupos musicales del siglo 21 ) pero por mas que e craneado no encuentro ninguna
Green Day & My Chemical Romance
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
a mi me gusta muchisimo la musica del primer disco d panic! at the disco,me parece especial. =$=$=$=$=$=$
:arrowu: ese gif parece la Carlota! xD!
Aer... desde el año 2000....: Coldplay, Greenday(aunque sea del 90') y ultimamente: Madina Lake y Paramore(exepto por su ultimo disco)
You don’t need anything
ala ramiro de donde sacas tantas fotos y demas???..no te habras
choripaneando el bolso de felix el gato? de verdad ese gif es un kgue de risa.
Sinceramente yo tampoco veo ninguna inovacion por parte de las bandas
antes mencionadas. Coldplay con el X & Y genero mucha expectativa, empero
no innovo sino que su musica "maduro" al igual que kanye west en
su "graduation".
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
30 seconds to mars
placebo
alex y fido
wisin y yandel 8)
creo q tu pregunta esta mal realizada ... ya q solo an pasado 8 años del siglo 21 ... mejor la pregunta uviera sido ...
QUE GRUPOS MARCARON EN EL SIGLO 20 ... esta mejor formilada
ahora q la hace es Bob synclar
tambien coldplay y ahora mas que nada creo q es Belanova. el que si ya deberian estar muertos son los de miranda! su ultimo video clip aGG! :X
Mas que un grupo/solista... diría que el reggaeton está dominando a todos los demás géneros, para bien o para mal eso no lo sé.
Como dijo DY el 6 de marzo: "que viva el reggaeton y a los demás géneros... mis condolencias"
:lol:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
FOO FIGHTERS
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
:arrowu: Su HR de FF la hacía.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Facil y sencillo, depende hay bandas que han marcado diferencias, pero todo depende del genero de la musica.
Obivamente en el Rock Alternativo esta : Linkin Park (con su reciente disco Minutes to Midnight que esta que raya :D ) y 30 Seconds to mars
En reggaeton : Wisin y Yandel y Alex y fido
En Pop : yo diria Avril Lavigne
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Mi humilde opinión: la buena música murió en el año 2000....
Mi humilde opinión: Te metieron 5 kilos de algodón en las orejas en el año 2000...
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO