A tu parecer, que banda, solista, dúo, etc. ah hecho mejor las cosas en el siglo 21, osea a partir del año 2001 =), pueden ser artistas del género que prefieras =).
Esta es una discusión para el tema ¿Qué Grupo musical ha marcado diferencias en el siglo 21? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; A tu parecer, que banda, solista, dúo, etc. ah hecho mejor las cosas en el siglo 21, osea a partir ...
Página: 1
A tu parecer, que banda, solista, dúo, etc. ah hecho mejor las cosas en el siglo 21, osea a partir del año 2001 =), pueden ser artistas del género que prefieras =).
kieres figurar o me parece? :D
grupo 5 =D
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Grupo 5? Justice??
Lean el titulo bien, no es "TuS BaNdAs fAVoRItaS" sino:
De ahi creo que "el siglo 21" aun no acaba, solo han pasado 7 años, serian cosas muy relativas (muy pocas bandas).¿Qué Grupo musical ah marcado diferencias en el siglo 21?
En el siglo 20, ahi podria ser mas interesante.
¿De estos 7 años que banda a marcado diferencia?
En el under mundial, a mi parecer, Nunslaughter por su GOAT (2003) y su HEX (2007)
fontana gaskera
acaso has oido justice????...su estilo caracterizado me parece esta avanzado para su epoca...las dimensiones de sus escalas varian demasiado y en armonia...facil en medio anho mas van a ser reconocidos....si ya en europa los idolatran....
pd: no es mi banda favorita...pinhata si no compartes las opiniones de los demas...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
My Chemical Romance, (Se podría decir, el padre del movimiento Emo Punk Pokemon Gótico del siglo 21).
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
en verdad... pienso ke en el 2001 no hay ni un grupo asi T_T... es una pena k nos tocara vivir en una epoca en donde no naciera ni un kurt cobain, hendrix, morrison o syd vicious... pero aun faltan 3 años mas... uno nunca sabe T_T
pero en fin... me kedo con linkin park... me parece un grupo k si marco por lo menos diferencia, aunk despues los kisieron copiar a rabiar ^^
Para mi 21, ColD play y el regreso de Soda a lo grande =).
COLA JET SET
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
thx "chato123" por hacerme ver mi error^^... pero no es un siglo mucho tiempo?... por lo general estoy acostumbrado a k se dividan en décadas no en siglos... y peor aun, cuando los estilos(modas) musicales cambian muy rápido T_T...
otro grupo k me parece interesante en este siglo XXI es the strokes y todos los k vinieron detras de el... aunk no estoy seguro si fueron los k comenzaron :S
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
haha que pena en serio que la gente ande influenciada por grupos como my chemical romance, pero bueno los gustos se respetan y no necesariamente la opinión de uno gusta a todos.
En lo personal, si hablamos de grupo que marcaron diferencia en el siglo 21, yo diría que ninguno, porque aun sólo estamos viviendo 7 años del presente., y si vas a cambiar el nombre del topic y vas a poner Siglo 20, ya es muy tarde. (Aunque igual llegariamos a una bonita discusión)
Saludos.
Tal vez si cambia el titulo a: ¿Qué Grupo musical ha marcado diferencias en lo ke va del siglo 21 y porqué?
para asi evitar respuestas sin sustento, como algunas ke están escritas lineas arriba.
Pienso tambien que Justice esta haciendo un buen papel