:arrowu: :arrowu: :arrowu: pues tu amigo esta mal, Panda(omg panda AHHH omfg!!!) todavia no viene al Perú.
PD. Panda iba a venir al Perú... pero no vinieron como lo suponia..
Esta es una discusión para el tema ¿Qué banda o solista te gustaria que toque en el Perú? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: :arrowu: :arrowu: pues tu amigo esta mal, Panda(omg panda AHHH omfg!!!) todavia no viene al Perú.
PD. Panda iba ...
Página: 3
:arrowu: :arrowu: :arrowu: pues tu amigo esta mal, Panda(omg panda AHHH omfg!!!) todavia no viene al Perú.
PD. Panda iba a venir al Perú... pero no vinieron como lo suponia..
Girl i dont wanna fight girl.
ok.
Morbid Angel - Mi banda favorita. Y es Morbid Angel, no necesito explicar por qué.
Krisiun - Una de mis bandas favoritas, brutalidad sin nombre, cuadradazos, tecnica bien aplicada y sin exagerar.
Gamma Ray & Helloween - Bandas que siempre me han gustado, clásicos, los mejores exponentes de su genero (power metal).
Deicide - Glenn Benton en Perú, seria TODO. (aunque Vital Remains me parece mas caña, pero Deicide es otro feeling)
Realmente hize la lista muy apuradamente, dejé de lado a muchos (a MUCHOS), y agregaré acá, otros mas:
KISS - Una máquina para hacer conciertos, leyenda total, a mi parecer, el mejor grupo de rock de la historia.
Van Halen - Le tengo un feeling especial, porque fue la banda que me hizo meterme con fuerza al rock y a la musica extrema.
CARCASS - Si, se reunieron, estos genios inigualables que cada album fue una evolución, pasando por el grindcore/grindgore, luego al death metal crudo y terminando en un death metal tecnico (melodico),y estan haciendo una ÚNICA gira MUNDIAL, si llegaaaaran a venir a sudamerica y no vinieran a Perú, argentina/brazil/chile FTW!!
fontana gaskera
the killers! :O!
porque es mi grupo favorito, hace casi dos años me despierto escuchando mr.brightside (mi alarma, aunq a veces la alterno con otra)
tambien me gustaria dream theater :>
buena lista agregaría a Underworld y listo, aunque Seb Fontaine ya vino y Angello va .... :P
Mi lista en bandas:
-RadioHead -> un adicto más a su música
-Placebo -> uff sería todo poder escucharlos
-The Killeres -> todas sus canciones son capaces me cambiarme el estado de animo
-Pink Floyd -> estoy casi seguro que el 2008 se juntan y poder estar presente en uno de esos conciertos es para morir en paz.
Mi lista en Djs/producers... bueno hay tantos jajaj
Hay muchos grupos , menciorane algunos :) :
Yes : con Jon Anderson , Bill Bruford , Rick Wakeman , Steve howe , aunque el tecladista Rick Wakeman ya es solista :cry: pero me gustaria que vengan , ya que es unos de los grupos de rock progresivo que me encanta !!
Led Zeppelin : con otro baterista ya que el firme esta bajo tierra :) , el por que ? pucha es unos de los 5 grupos favoritos que me gusta.
Pink Floyd : pero como estan separados , por discuciones dentro del grupo , pero.. creo que hace 3 años atras se volvieron a juntar y tocaron , por que no soñar de que se puedan reunirce nuevamente como hace 3 años atras? :P . ( seria bravasasazo )
Morrisey : ya esta medio tio pero fue el vocalista de The Smiths y sus canciones son recontra buena ( tanto como fue su grupo y ahora como solista ) , por que ? aparte de que que me guta su musica , me trae buenos recuerdos en algunos tonos .
Yanni : excelente musico !!!, su musica orquestada atrae y atrapa el oido de las personas , quedandote asi ---> jejeje .
Saludos
Yanni: excelente musico, su orquesta la hace, imaginense en macchu picchu!!!! :D
The Killers : Muy buena banda de indie rock
Arctic Monkeys : Demasiado!!!! Train or bus
BELANOVA : RUEGO A DIOS CADA DIA PARA Q VENGAN, si bjork viene pq no ella!!!!!
Larc en ciel : BUENA BANDA DE JPOP y JROCK :O
nada mas
fin.
Pero io fui al coachella :P de este anho xd
- Queen+
- MetallicA
En ese orden.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
pink floyd...mi sueño sería que se vuelvan a reunir y vengan a peru, pero con que venga gilmour, wright y mason y hagan un conciertaso tipo el pulse me conformo.
*aunque ya puedo morir en paz pues ya vi a waters =)
yes.....simplemente esa banda es increible, gastaria mis ahorros en 1 segundo
dream theater...petrucci, rudess, labrie, myung & portnoy excelente banda.
Última edición por soaP; 04/11/2007 a las 18:35
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
me quede con las ganas de q toke nofx en peru csm q colera, como estando en peru no pudieron tocar por la irresponsabilidad de los organizadores :S.
Pero aun tengo las esperanzas de q algun dia vengan, ojala no vengan ya viejitos como a muchos grupos q los traen cuando estan de capa caida :S.
Bueno para irme de este mundo con una sonrisa de oreja a oreja me gustaria que vengan y estar en sus conciertos (aunque sea de lejitos :() :
- Oasis
- Red Hot Chili Peppers
- Nightwish
- Incubus
- U2
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
Pantera
Coal Chamber
Mago de OZ :oops: ( desde mi cielo )
algun dia no muy lejano.. algun empresario nos hara el favor , mientras tanto.. compremos CD 8)
U2
Pearl Jam
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Panda :D
∫οωλﮚ ™ Anthony_2005_17@...:cool:
SOAD,disturbed
SOAD
Korn
Slipknot
Red hot...
:D y muxos mas... pero no... solo sería un sueño! xD!
REM rulea!