Deberia ir Skazi a Peru, se hacen unos raves... locaaaaaasos
Esta es una discusión para el tema ¿Qué banda o solista te gustaria que toque en el Perú? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Deberia ir Skazi a Peru, se hacen unos raves... locaaaaaasos...
Página: 18
Deberia ir Skazi a Peru, se hacen unos raves... locaaaaaasos
yo quisiera q tocara
-Morodo
-blink 182
-linkin park
-enimen :D
blink 182 , ojala hagan gira latinoamericana :D:D:D:D
si algun dia llega coldplay a peru pasen la voz.
despues de eso ya lo vivi todo; ya puedo morir en paz.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Kisiera que Vuelva Indochine :(
OMFG t_t!!!!!!!!!
FF, y que la gente responda asi o mejor aun, si solo se van a llenar vip por dos canciones nomas, que no vengan :/
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Guns N' Roses , axl , tommy, bumble,ashba,brian,dizzy,richard,pitman <3 !!
weno FF por el momento estan en descanso y se van a tomar sus merecidas vacaciones. Si iría a verlos si es que algún día llegaran a venir aunque lo que más me gusta son sus early years.
Al que iría de todas maneras sería a Metallica. :D
Otras bandas a las que iría a ver: The Killers (aunque el último cd no me gusta), Tokyo Police Club, She Wants Revenge, Minus the Bear, Muse, Arctic Monkeys, Crystal Castles, Incubus (FUNGUS AMONGUS ... YEAH!), Modest Mouse, OBVIAMENTE RADIOHEAD, Smashin Pumpkins, asu son muchas bandas. xD. Strung Out ojala regresen porq me los perdí, Rise Against, Satanic Surfers.
Radiohead
Pearl Jam
Metallica
The Strokes
AC/DC
U2
Rammstein
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
metallica
rammstein
iron maiden(again)
u2
coldplay
slipknot
Linkin park, Red hot , etc
Beat hackers :D
<3
sum 41 <3
sonata artica :P
nK PcyX 'mnfskr'
Me gustaria ke vieniera eminem pero creo ke estaba gordo,enfermo,presion alta algoasi :(
Tambien Red Hot chilli peppers
Bitoo
R A P <3
pa todos los que en sus post pusieron Coldplay, se les cumplio el sue;o
Alguien sabe si Deep purple vendra denuevo? vino en el 2008 no pude ir taba de viaje, mi pata dijo que al final el cantante (no me acuerdo su nombre) dijo : Gracias peru volveremos =) pero cuando...
radiohead.
redhot.
incubus (PRE- ALOTM)
Última edición por phoen1x.; 16/07/2009 a las 00:48