depeche mode plz plz
attaque 77 tmb csm
Esta es una discusión para el tema ¿Qué banda o solista te gustaria que toque en el Perú? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; depeche mode plz plz
attaque 77 tmb csm...
Página: 15
depeche mode plz plz
attaque 77 tmb csm
screamming Headless Torsos
Depeche Mode
Y se por muy buenas y confiables fuentes que mi sueño de infancia (y el muchos otros ochenteros amantes de este tipo de musica) se hara realidad proximamente.
El Tour of the Universe (en mencion a su mas reciente disco -a estrenarse en abril- Sounds of the Universe) se vendra a suramerica, e incluira paises como Argentina, Chile y aun esta por confirmar pero Brazil pinta bien. Pues a esta lista de paises esta vez se le sumara uno mas...el Peru. Las fechas no se anunciaran sino hasta 2 meses antes. Pero comiencen a ahorrar. Por que si han estado viniendo unos grupotes que creiamos imposibles y al final vinieron a dejarnos boquiabiertos..pues ahora le toca el turno a este grupazo!.
dicen los rumores que los traerian los mismos que traeran a Iron Maiden, pues son la unica productora peruana que se atreve a invertir fuerte en traer grupos de peso. Sea quien sea, ojala suelten las fechas cuanto antes, asi vendo mi casa para comprarme la entrada requetevip que me permita darle la mano a Dave Gahan. :D
ojala se cumpla mi sueño, el de mi primo y el de mi tio, y toque Incubus en el
monumental a estadio lleno.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
sorry amigo, pero esa banda no llena estadios en ningun lado, quizas como telonero de otra banda mas grande....
Que hablas brother que has fumado, INCUBUS es una bandaza que llena estadios y tiene seguidores en todos lados, ademas la voz de Brandon es increible y el feeling que le pone es demasiado, muy pocos grupos tocan tan bien en vivo.
Sus canciones son increibles casi no tienen ninguna cancion mala y las letras son muy buenas mas el feeling que le ponen y el sentimiento de vivir sus letras y poner su corazon en las canciones es demasiado.
INCUBUS en Peru seria algo increible, aunque con lo pecho frio que son los peruanos en lo que se refiere a conciertos y eventos, prefiriria viajar a otro pais para verlos y vivir mas el concierto y conectarme con ellos en un sentido mas espiritual.
Que pena que Freddy Mercury ya no este vivo, me hubiese encantado que la gente de Queen viniera al Peru. De los que viven, me gustaria que viniera Robbie Williams. Megadeth ya vino, asi que para mi solo falta que vengan Creed y Dream Theater (si viene Dream juro que vendo mi jato con tal de ir a su concierto).
I STRONGLY CONCUR.:evil::evil:
Última edición por JtheUnseen; 10/03/2009 a las 12:28
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Que venga :
Within Temptation
Metallica (Quiero oir todo All Nightmare Long en vivo)
Cradle of Filth
Sonata Arctica (otra vez T.T)
:oops:
aper se olvidan de stratovarius .....IMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y otras buenas bandas como lacrimosaa..
NO RE!
Rihanna
Paramore
Coldplay
de los que no puse en la 1era pagina, In Flames, Static-X y Morrisey
PD: Leyendo las primeras paginas no dejo de sorprenderme como ha cambiado la escena local y muchas bandas q fueron posteadas tal vez pensando q nunca vendrían... Esperemos que no sea una tan solo una buena racha y se mantenga en los años venideros ^^
Slipknot
L'arc-en-ciel
Maximum The Hormone
No se si alguien ya posteo esto pero lo pongo de todas maneras.
AC/DC realizaría un concierto en el Perú
La lluvia de estrellas de la música seguirá cayendo en el Perú. Y los próximos en pisar estas tierras serían nada menos que los AC/DC. Se dice que una empresa promotora ya está negociando la llegada de esta importante banda australiana. Aunque la fecha exacta no está confirmada, se rumorea que sería en el mes de agosto. Actualmente, AC/DC realiza una gira llamada 'Black Ice’ en Europa, luego irá a los EE.UU. y a partir del mes de junio le tocaría a Sudamérica.
FUENTE: PERU 21 http://peru21.pe/impresa/noticia/acd...9-03-15/241235
me gustaria q viniera dolores o'riordan (la de cranberries)
http://www.youtube.com/watch?v=Dijyhv4o2ig
cuando fue a argentina hace dos años
cold play y aerosmith tmb aunq no se como cantará tyler actualmente
JBL P1222