Si pudiera volver a venir andres calamaro... wow seria genial.
Espero tambien q algun dia pueda venir Linkin Park, uno los espera con ansias. Y, si alguna vez en la vida es posible, que vengan los Artic Monkeys o Helloween.
Saludos!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué banda o solista te gustaria que toque en el Perú? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Si pudiera volver a venir andres calamaro... wow seria genial.
Espero tambien q algun dia pueda venir Linkin Park, uno ...
Página: 13
Si pudiera volver a venir andres calamaro... wow seria genial.
Espero tambien q algun dia pueda venir Linkin Park, uno los espera con ansias. Y, si alguna vez en la vida es posible, que vengan los Artic Monkeys o Helloween.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Morrissey :arrow: para los que no lo conocen :
http://www.youtube.com/watch?v=0XxSA...eature=related
Yanni :arrow: para los que no lo conocen :
http://www.youtube.com/watch?v=sv0Yx...eature=related
Por el momento esos 2 . tengo varios discos de ellos y es para ir a su concierto ^^ .
saludos !
GL
+ 1000000000 lo de Morrissey !!!
segun www.playonmusica.com en octubre viene franz ferdinand y en diciembre viene linkin park.....sera cierto???.......ojala....este website parece algo creible......esperemos nomas...
queeeeeeeeee????????????
no way!!!
franz ferdinand?????????
otro nivel.
PD: entre a la pagina esta que pusiste y no carga el calendario. Supongo que es ahi donde se ven los eventos no?
PD2: asi que justice podria co-producir el nuevo disco de RHCP - interesante noticia tambien.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
+ PANTERA R.I.P DIME!! +
Mors Principium Est
Nevermore
Hypocrysy
Norther
Delain
Fear Factory
Divine Heresy
Therion
Alex Skolnick Trio
Yngwie Chanchito malmsteen
In Flames
Symphony X
Dream Theater
Iron
etc
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
green day o my chemical romance, aunke lo mejor seria ke vengan toas las bandas ke son pedidas en este topic :D pero eso esta un poko verde :P
me gustaria que venga Paramore
Solo estas:
-Led Zeppelin, asi viejos como estan, aunq si Bonhan stuviera vivo seria otra historia, si de drummers se trata, pues prefiero a Moon de The Who, grupo que tambien hubiera querido ver alguna vez.
-Pink Floyd, no solo Waters, quiero a Pink Floyd.
-The Fall Of Troy, los amo.
-Y todos los demas grupos que ya mencionaron.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
A mi me gustaría que Green Day venga :(
Visiten www.greendaysudamerica.net para aquellos que amen a green day :(
Ojala llegue algún día Pink Floyd, sultans of swing, CCR o Rod stewart.
David B.
Tiene Que Ser Depeche Mode Este año juntare toda mi plata de todo los dias hasta ke llegue !!
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Omar Enrique... Lástima que no es conocido en Perú teniendo tanto talento para el merengue.
Edit domain_
Tiesto @
I killed the prom queen
Sonata Arctica
As I lay dying
Safri Duo
Children of bodom
Sasha
Guetta
Con Vilma Palma k venga staria contento todo el año !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
LoL si esos vienen hasta a provincias a cada rato xD:roll:
Seria paja que venga Queens of The Stone Age, Panteon Rococo, Skalariak... y no se si Misfits, cuando ya solamente queda Jerry Only de la formacion original, si regresase Doyle Wolfgang von Frankenstein y Graves vendo lo que sea con tal de poder ir a verlos :cry: :cry:
Pink Floyd
Red hot
Green day