Me gustaría tener la chance de escuchar a The Used o a Disturbed. De las que han comentado, Muse sería paja.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué banda o solista te gustaria que toque en el Perú? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Me gustaría tener la chance de escuchar a The Used o a Disturbed. De las que han comentado, Muse sería ...
Página: 12
Me gustaría tener la chance de escuchar a The Used o a Disturbed. De las que han comentado, Muse sería paja.
-Broma? Mi comprensión de lectura no me da para más. Re: ¿Qué banda o solista te gustaría que toque en el Perú? (gustar, esto no implica que sea imposible realizarse)
-Ni una remota idea del sarcasmo que hiciste sobre Dragonforce porque fue? (Espero pronta respuesta, soy ignorante)
Edit : Tienes razon, pero lo que no me cuadra es lo de dragonforce quiero saber porque lo dijo.
Última edición por saceR_; 13/05/2008 a las 00:17
:arrowu: Pero no te pases, en tal caso yo pondría que toquen The Doors con Jim Morrison o los Beatles.
Si quisieras poner una banda que no existe hubieras puesto: 'me gustaría que Pantera se reuna, aunque sin Dimebag no sería lo mismo' o algo parecido, digo yo. Pero si en una lista colocas una banda fuera de actividad junto con otras bandas que se encuentran en actividad se presta a la confusión.
Discutir contigo seria mi mayor pérdida de tiempo.
Para no malgastar el post, Que venga Angra.
-Deftones
-Slipknot
-Linkin Park
-AFI
-Pearl Jam
-Rage Against The Machine
-Shinedown
-The Killers
-Metallica
-Seether
-y un largo etc.
Metallica
Bullet for my valentine
Linkin Park
Soil
[insert coin]
Que venga coldplay y se toque warning sign mientras miles de personas
iluminan la fria noche con sus encendedores en el aire.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Metallica
AC/DC
Judas Priest
KISS
Bon Jovi
Linkin Park
Slayer
The Cure
Morrissey
Madonna
Nine Inch Nails
Radiohead
Avril Lavigne
Oasis
Muse
Testament
Motorhead
IRON MAIDEN
y mas!!!!
Deberia venir Judas Priest. Estaran tios, pero igual rinden.
RADIOHEAD .................. si va argentina me conformo xD
portishead
Bandas:
Less than Jake
Reel big Fish
Streetlight Manifesto
Big D and the kids tables
Skap
Tokyo Ska paradise Orchestra
Zebrahead
Electronica:
daft punk pero con todo su show de luces y la piramide
Metallica, red hot chili peppers, alien ant farm, pearl jam... me encantaria que estuviera 'Nirvana' pero ya saben solo bandas que existen... :)... aunque escuche que los 'red hot' estan separados por el momento o_o
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
Coldplay sería excelente; por ahí dijeron Muse y Arctic monkeys, que también sería paja; y termino con Radiohead casi en catarsis. Que venga uno ya estoy feliz.
Mmm...
el grupo que canta el pibe del counter :)
hablando en serial :
rufio
hopesfall
eric johson
aun espero a los chemical brothers.