ahorita :
dragon ball - ending. qe tal nostalgia :(
Esta es una discusión para el tema ¿Con qué canción (o canciones) se identifican? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; ahorita :
dragon ball - ending. qe tal nostalgia :(...
Página: 3
ahorita :
dragon ball - ending. qe tal nostalgia :(
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
tsubasa
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
iguana- mauro picotto de la ptmR!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p304yG34w-k&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p304yG34w-k&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
uy xumas! me equivoke! u.U
http://www.youtube.com/watch?v=p304yG34w-k
un tema que me es super identificado con migo es lethal indistry de un recontra hyperarchiomega Dj.
Q es TIESTOOO!!!! ....
.
este consert es algo inconcomprendible, in explicable algo que uno no lo puede describir es algo destructivo ... uffffffffffffff YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!! ...
esa cancion es super nice!:cheesy:
el hombre de las cavernas del baron rojo
nunca me corto la melena , no hago vida social :cheesy:
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Enamorado : Cielo - benny ibarra
Aburrido : Tambores techno - Safri duo
Trizt : Rebelde - version Chabelos
Feliz : Tu airee - Danny ubeda
pd : para dedicar : Solo para ti
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
I want out y Future World de : HELLOWEEN!!!!!!!:D
Trouble - Coldplay
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
:arrowu: Ke bacan..en serio:arrowu:
Me identifico con una. Tal vez no muy conocida:
"Al final de la calle" - Leusemia
....."no soy poeta ni pastrulo, no soy eco ni locura, solo soy un web*n ke ya kiere escapar. Sin mas vida ke esta m.. Sin mas mio ke mis años, mis amigos, mis canciones y mi llorar. Yo te kiero en mi duda, yo te kiero en mi Insania"....
Los tiempos akellos en ke Leusemia podia mas ke la lluvia...
Saludos
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
No Fear :arrow: The Rasmus
Dooh Dooh :arrow: Barcode Brothers
Just Be :arrow: Dj Tiesto
Feel Good INC :arrow: Gorilaz
San Sebastian- Sonata Arctica(ya sabrán porqué >_<)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Con "I am da Highway", de Audioslave (Justo en el coro, y cuando Morello destruye)...; y, q recuerde ahorita, tamb con "I'm not sorry", del gran Morrissey y "Si pudieramos vivir" de Rafo Ráez. Ah claro, todas las canciones del soundtrack del Chavo del 8.
2 besos
Si me quiero empilar, cualquiera de Linkin Park (aplicable tambien a un buen CS o a una mecha)
Si estoy tranquilo._ "Cuando Pase el Temblor" de Soda.
Si estoy bien pero bien cruzado mejor no escucho nada, no se me pasa.
Si estoy templado, "Alucinado" de Tiziano Ferro :oops::oops:.
Finalmente, si estoy en un momento cualquiera del dia, nunca cae mal algo de Guns & Roses.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."