No pasa nada con el Bruce Dickinson, que daño que se le falte el respeto a un genio como al vocalista de la Doncella de Hierro.
Esta es una discusión para el tema Yo Soy Perú en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; No pasa nada con el Bruce Dickinson, que daño que se le falte el respeto a un genio como al ...
Página: 5
No pasa nada con el Bruce Dickinson, que daño que se le falte el respeto a un genio como al vocalista de la Doncella de Hierro.
Madre mia! lo que me perdi!! Jjajajaajajaajaa fue demasiado!!
pd:...q rica esta la karen! :3!!.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
A Ese Robert Plant le hace falta harta coca!!! para ser igual al original!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Eso de darle el poder a la cumbiambera y a Fernando de salvar y eliminar a un participante cada uno es como darle una metralleta a un mono en una discoteca llena.
Yo presentia que Armas lo iba a trollear al pelao eliminando a Vedder!
Recien me doy cuenta que existe un imitador de Caetano Veloso y no me convence ni un pito; sin embargo, veo halagos sobrevalorados de los jurados. =/
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Es así al principio, Armas fué el único "tonto" que se ganó problemas gratuitos con el público encontrandoles defectos iniciales a los participantes, hasta el pelao estuvo buena gente con los vaq estri bois (lo peor de las 3 temporadas) , con eso te digo todo.
Y Maricarmen ya exagera diciendo a todo "extraordinario" para ganarse aplausos, la flaca no es bruticus en ese aspecto, siempre supo que no está para calificar nada y tiene que ser bastante concesiva/zalamera con los concursantes porque sabe que si se pone exquisita algún participante la puede poner en su sitio en vivo, al menos yo lo haría.
Como te digo esta temporada recién empieza y hasta Morán está regalón, eso es obvio porque tienen que empilar a los imitadores y a su público, luego ya se desquitará el pelao con su guadaña.
Si, correcto hasta cierto punto. En mi opinion, un caso fue el imitador de Camilo Sesto de la temporada pasada quien no acreditaba llegar a la final pero me imagino que su historia acerca de sus problemas auditivos le dio un plus con el publico (patetismo desbordeante), hasta inclusive los pseudojurados se impresionaron con la eliminacion de Jose Jose antes que Axl Roses o Camilo Sesto (facilmente pudo haber estado Hector Lavoe en lugar de uno de los dos). Sin embargo, el final mediocre de la segunda temporada -fuera de la modalidad de votos por mensajes- recae en el jurado porque precisamente son ellos quienes deciden mantener a ciertos imitadores mediocrillos. En fin, tienes razon, Maricarmen y Fernando Armas cuidan bastante sus cabezas, es necesario opiniones mas firmes en el programa.
Por otra parte, y lo vuelvo a repetir, en esta nueva temporada me convence bastante el tio Charly Garcia, su voz esta cerca y su intepretacion la hace. Creo que con un par de semanas mas de asesoria en canto veremos a un gran SAY NO MORE.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Te esperamos con ansias en la 4 temporada San Diablo!!!, has honor a tus palabras!!!
No dare una opinion precisa hasta no verlo cantar Whole Lotta Love.
No seas abusivo ese Hector Lavoe no estaba al lvl del cantante, por ratos le salia la voz pero solo por ratos, pero de que Axl y Camilo Sesto debieron irse, eso SI es correcto; debió ganar Jose Jose porque era el que mas se parecía.
Si me vacila el imitador de Charlie Garcia, pero el pata que imita al zambo tampoco lo hace mal.
P.D: A ese Robert Plant le faltan mas Bucles!!!
fanboy detected xd
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
GG - deben eliminar a ese Gianmarco - para mi la final deben ir el Zambo Cavero, Robert Plant (aunque debe mejorar un poco su pronunciación de ingles), y Lucia de la Cruz.
Como siempre kuru cag***la, no sé ustedes pero el zambo cavero parece la imitación de Yo si soy, falta que se caiga no más XD.
Oh, y por cierto ayer el programa Perú Tiene Talento comenzó genial, que bueno que cantantes como el niño que la hizo de Michael Jackson vayan ahí y no a Yo Soy a desperdiciar su talento.