Se fue dina paucar, mis temores a que haga dueto con alx o brian cantando la flor de papa se disiparon.
Esta es una discusión para el tema Yo Soy Perú en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Se fue dina paucar, mis temores a que haga dueto con alx o brian cantando la flor de papa se ...
Página: 3
Se fue dina paucar, mis temores a que haga dueto con alx o brian cantando la flor de papa se disiparon.
I v a n ©
Se le cayo el careto a la tia dolores, canto mal su ultima presentacion y fuera que la chichera gorda no sepa de buena musica igual merecio la sentencia. Hablando de otra cosa es.... señora? me compadezco de su galan.
Última edición por devilangel; 18/07/2012 a las 23:52
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Pala esa tía ya quemo bien feo, está peor que Reina con Luchito XD
Bueno en parte tiene razon y por otra parte no tiene razon.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Pues yo creo que definitivamente no tuvo nada de razon, si ya sabia que en ese tipo de concurso hay presion y encima se le iba a maximizar su menopausia, porque se metio ahi? Y como lo dijo el pelado hasta el imitador de juan gabriel se fue a sentencia y casi gana el concurso y vamos, la tia canto hasta las webas en su ultima presentacion, negar eso es tapar el sol con un dedo, nose quien le habra hecho creer que porque imita a la perfeccion los gallos del gallo claudio es toda una cantante profesional.
Por lo visto a la tia ya se recurseaba imitando a dolores segun su pagina del face, y como hasta ahora nadie le habia dicho lo mal que canta aveces le dio su pataleta con berrinche y arrugo. El programa no tendra el mismo nivel que sus versiones extranjeras salvo el pelado que si se defiende y con todo eso Ramiro fue el justo ganador de la primera parte, si la vieja hubiese tenido un poco de la humildad de Ramiro seguro que se la llevaba.
Hoy vi el programa despues de tiempazo cuando se me cayó bien feo el pelao cuando salvó a Gorda Trevi en vez de Laura Pausini con el floro baratazo de que ella tenía mas "potencial a fututo" @yaomingface, qué tal rocaaaaaaza! luego se confirmaría el favoritismo del jurado por la Trevi.
Bueno, Camilo Sesto me impresionó para bien, su voz es igualita en un 90% al igual que Aguilera y mi favorito José José. A Brian Johnson ni Axl Rose los veo para ser franco y Joe Arrollo se ha estancado desde el principio, como dije su carisma lo está salvando.
Para mí la Aguilera no debió irse, tiene muy buena voz, lamentablemente es bien cara de palo, me dió risa que cuando le ragalaron los premios consuelo querían hacerla llorar como sea para subir el rating y la flaca estaba normalazo jaja, bueno esa falta de carisma le costó la participacion.
Se mandó de hachazo adolfo aguilar, decirle en vivo que rica que estas a karen schwarz, no creo que haya sido preparado.
Lo de ayer la presentación de jose jose con juan gabriel terrible, hoy estuvo maso, y también comparto que cristina tenia para otra gala mas, pero a quien sacarían?, tiene una gran voz, pero cuando combina canto y baile, alli zapatea, ademas que la pronunciación del ingles no es la mejor.
I v a n ©
Última edición por JaCoX; 09/08/2012 a las 11:27 Razón: controla tu vocabulario
JELOUUUUUUUU es teVelision.... tu sabes cuanto mas sacan con el tema de las llamadas? o votacion por mensaje de texto? business son business mientras mas $$$$$$$ entra es mejor, asi sea una pacharacada.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw