Es raro, el jurado completo dice que Richi es Robert Plant, tu dices que es Robert Plant y hay muchos fans en las redes sociales que dicen que es Robert Plant. Sin embargo, yo lo escucho y al toque cambio de canal. Quiza sea mi respeto a Led Zeppelin que lo tengo tantos años en el bobo o que se yo, el caso es que no veo a ningun Robert Plant y mucho menos escucho su voz.
En cambio admiro bastante el desempeño de Lucia de la Cruz, el zambo y Janis Joplis (en ese orden segun favoritismo).
Admito que Caetano Veloso ha mejorado bastante desde su primera presentacion patetica de Sozinho. Es mas, me agrado su presentacion de Lamento Borincano. Y bueno, espero que para su proxima presentacion se mande un Cucurrucucu, o un Vuelvo al sur, o quiza un Billy Jean. Como sea, hay mejora.
El caso del tio Charly si que fue el bajon de Yo soy en esta tercera temporada. Con decir que a los pocos dias Fernando Armas y Ricardo Moran se mecharon verbalmente en plena votacion por las malas decisiones de Fernando y Mari Carmen. Ricardo Moran saco cara por Charly pero se olvido que el tambien tenia el poder de salvarlo y no lo hizo. GG