Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;
en mi opinion éste episodio ha ido a mejor ya que hay mucha mas accion que en primer episodio.
...
Página: 7
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
He editado un más de un par de comentarios que incluían spoilers, por favor USEN el bendito tag de SPOILER , la proxima ya no será una edición sino una amonestación.
Si responden una duda planteada en un spoiler, se responde con otro spoiler...
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Hey parenla con tanto tag, no tienen porque poner como spoiler sus comentarios o impresiones una vez que el episodio concluye en Fox.
Tambien recomendaria que dejen hablar del comic aca y se creen su tema en otro seccion, por mi parte no tengo interes en el comic y ahora no fastidia tanto pero mas adelante va a ser bien lacra tener que saltar 10 mensajes solo con spoilers del comic.
Por culpa de los abrasarboles y adoracaballos todo censurado. :( Que loco este mundo, le vuelan las tripas a un zambo y se ve todito, pero si es un caballo escuchar sus gritos es lo maximo U_U.
Aguante el chino, me cague de risa cuando gruñio como muerto xDD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Hay varias diferencias respecto a la base de la serie, acuerdate que jamás va a ser exactamente igual. Los siguientes capitulos probablemente cambien mas, y esto lo digo por algunas cosas que se presentan en algunos numeros siguientes del comic y dudo mucho que las pongan exactamente igual en la TV. ( A pesar de que da en un horario razonablemente tardío.)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hoy si no me equivoco va a dar seguido los 2 primeros capitulos alas 12am, mejor dicho alas 0.00 horas del dia domingo =D!(cable magico)
Ya la vi por internet, pero dan ganas de ver otra vez xd
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
:arrowu:
Ajap,
A primeras horas de hoy domingo repitieron los primeros capítulos.
Una de las partes que mas me emocionan en los programas/películas de zombis es cuando entran al almacen de armas y pueden escoger las que quieran :evil: , puxa, mucho Left 4 Dead creo :oops: .
Saludos
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Ya salió al aire el episodio 3 por amc, al igual que el episodio 2 éste dura 45minutos ...
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Este episodio 3 es The Walking Dead en su estado puro, tremendo, y mejor aún con esa música de fondo al final.
Este capítulo número 03 sin duda fue de lo menos esperado ;D.
PD:
muy bueno el cap3 la serie esta con un buen ritmo y desde las locaciones hasta la musica estan geniales. Ojala siga asi :P
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)