Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Alone.
alguien mas ve Fear the walking dead?
Yop. Justo iba a preguntar lo mismo. La cagaron a ...
Página: 68
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Jaja xq? Strand es un csm. Pero parece que el pata con el que hablaba la chibola los encontro. Seguro encontraron a la china y ella les dijo esos csm se fuero por haya.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Para mi la serie está casi tan muerta como este foro, una pena por ambos.
La serie ya se ha vuelto caótica en argumento y personajes, su nuevo villano es trillado y el supuesto quebrantamiento mental que hace a Rick es pobre y mal trabajado y no me deja de parecer una mala copia lejana de Ramsey y Theon.
Disculpen pero despues de ver Juego de Tronos, todas las demás series me parecen trilladas y hasta aburridas.
Hacernos esperar meses con el suspenso de ver a quién/es matará Negan en un jueguito de don pingüé realmente es un recurso bien infantil y torreja.
No sé cuánto tiempo más TWD sea viable solo insertando villanos repetitivos o matando personajes legendarios de vez en cuando, porque ya les quedan poquísimos que realmente han calado (Rick, Daryl, Maggy, la loca o el chibolo Justin Bieber que personalmente no lo paso), los demás son rellenos monses.
PD: "King" Ezekiel?????
pffffffff