Creo por ese ataque Rick se a desawebado ... ojala sea porq ya me da hasta pena el pobre T_T
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo por ese ataque Rick se a desawebado ... ojala sea porq ya me da hasta pena el pobre T_T...
Página: 45
Creo por ese ataque Rick se a desawebado ... ojala sea porq ya me da hasta pena el pobre T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Qué buen cap! Se reivindicaron por lo aburrido del primero.
Sí, parece que Rick ya se desahuevó. Chino cojud*, con una RAM debió de atropellar a tanto zombie jaja. Qué será de Tyreese y su gente? Como harán con Merle? En los avances se ve a Andrea peleando, será para defender al pueblo o a Rick y la gente?
Si hay tantas preguntas es porque ya se puso bueno jaja.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Realmente el final compensó el episodio anterior. Rick mas cocacola que nunca XD
El 1b de Daryl lo fue todo, no creo que quieran botar a Merle despues de eso. O si?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Faciiil xq el chino o perdon el koreano y su flaca estan medios traumados con lo q paso con Merle.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
ptm pobre axel... tan bien q se estaba adaptando jajaja, estubo brutal, y el próximo capitulo promete aun mas..
estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios. :|
hahaha pobre axel, ya le estaba ligando con carol, y le meten headshot ps! jajaja
ese rik es un lokillo! ya no deberia ser el lider ahora que llego daryl denuevo
por cierto.. me sorprendio que daryl y merle querian asaltar el campamento en la 1ra temporada =O!
daryl con el tiempo se volvio buena onda...
ojala se ponga intenso el sgte capitulo.. le falta accion a estos capitulos
por cierto.. donde taba el grupo de Tyreese? no escucharon las balas?
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
El grupo de Tyreese debe estar por ahi acampando o encerrados en la carcel, no tienen armas, por las puras se meterian.
Como vi por ahi... asi murieron :P
me dio pena que muera axel...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Tecnicamente murio de la bala en la cabeza, lo demas fue de cortesia xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
hahahaha mori con esa foto csm jajajaja le metieron mas plomo a axel
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)
Siempre al que le comienzan a dar mas lineas muere.
jajajajaja yo creia que Axel se iba a loquear e iba a empezar a matar o consipirar contra el grupo, esa escena del arma con Carol me dejo con esa sensacion.
Mierda cada vez hay mas grupos,y el negro se fue para Woodbury jaja Rick si los boto a patadas osea encima q tienen mas gente llegan aun mas. Me imagino que se aliaran con la nueva mancha si no nica la hacen.
Merle: "You're the farmer, Hershel"
Hershel: "and you are the black sheep, Merle"
Buenas líneas :D
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
ese glen, en un capítulo dice que rick no puede liderar porque está loco y en el otro pide a la gente que obedezcan a rick cuando este dice que no van a huir de la cárcel... todo un panqueque.
Por cierto, nada nuevo pasó, andrea cagandola como siempre.
Esa Andrea solo sirve para sacar conejos ...
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Y Tyresse? D verdad se unira al gobernador?
tactica? pero si los boto a patadas a todos... rik perdio la oportunidad de tener a un morenaje en el team
G_G
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
Ing.Software (UNMSM)