Yo lo veo los lunes xq mi internet ni da para descargar el 720p el mismo domingo xD
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo lo veo los lunes xq mi internet ni da para descargar el 720p el mismo domingo xD...
Página: 35
Yo lo veo los lunes xq mi internet ni da para descargar el 720p el mismo domingo xD
Yo lo veo en tele o por youtube, trato de ver en otro reproductor no aguanta mi tetera.
Sacan a uno para meter a otro mas pendex. En el reclame de FOX se ve que Micchone solita se mecha con un grupo zombies.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Esta temporada esta genial y falta lo bueno todavia. Regresar del fin de semana para ver a los walkers es simplemente lo maximo
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
Disculpen la expresión, pero ... que anal el 3x04
Demasiado Hardcore
Superó mis expectativas
Pd.- A esa Andrea ya se le están cayendo las bragas
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Para los que trabajan de noche y fines de semana... y no tienen cable solo un Tv de 6´ Los dias sabados pasan TWD en el canal 4 a la 1 am... osea La noche del sabado pasada la media noche! madrugada del domingo! Este sabado dieron el primer capitulo! Me parece aceptable la version en español que pasaron!
jajajaja que buen capitulo caramba, por fin se murio esa maldita xD ya me tenia harto. Eso de cambiar a un negro por otro se dio cuenta todo el mundo jajaja. El chibolo ya me estaba llegando tambien, pero con este capitulo termino hecho un rcsm, que fuerte tener que disparale a tu vieja csm, maleado pero lo hizo like a boss y la escena de Ricj al final, que buena ah.
Tmr Michone por que mela le dijiste al gobernador sobre los disparos... :(
Ese pueblo termino siendo tan enfermo como su gobernador.
Michone tiene cara de guerrillera pero es lornaza XD
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Juaaaat ? ta q me loqueo mas este capitulo. Carol se murio o no ? Daryl dejo una flor blanca por Sofie en la que seria la tumba de Carol, me imagino que encontraron su cuerpo pero xq no se vio como murio o_0. La parte en que pelean los Zombies parece que fuera algo sacado de Fallout(aunq no hay zombies xD)
Y quien carajos se le ocurre llamar a un telefono de la prision que esta recontra escondido.
En los avanzes Daryl dice: Is Carol's .... y no entendi la ultima palabra. Yo pense que este capitulo iva hacer un poco mas tranquilo despues de tantas muertes.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Esta pagina sube el mismo domingo el capitulo de estreno sin subtitulos, horas después o al día siguiente temprano ya esta lista la versión son subtitulos Tambien tiene todos los capítulos en calidad decentona.
The Walking Dead Online Temporada 3 Subtitulada - MiraTheWalkingDead.com
Como Carol sabe el numero de la prisión??
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Es Carol la que llama ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Comienza la Locura de Rick y su telefono, lo mismo q pasa con Michonne y su espada.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Pensé que Carol estaba viva, pero perdida; No por las puras T-Dog se entregó.
Ahora, ya me entró la duda con lo de Carol. Y sobre la llamada, es Lori o Carol entonces jajaja. No fue taaaan chévere este cap como el anterior, pero sí te deja con cara de WDF? Qué chuuu pasa acá? :S
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
No nada que ver, Lori si murió por el disparo de Carl al parecer, es por eso que Rick ve donde está la sangre una bala en el suelo, y ve que la sangre ha sido arrastrada hasta el punto donde está el walker panzón, que es obviamente el que se papeó a Lori, la verdad que me dio pena esa escena :(
Rick solo atinó a acuchillarle la barrigota :(
Se pone mucho mejor la historia, ahora lo del asentamiento me tiene algo loco : D.
PD: Rick se limpió toda la prisión?
no lo se ah... se empujo todo el cuerpo de lori? hasta sus huesitos? porq no se vio nadita..!
a mi se me hace misterioso todo esto, creo q lori resucitara :D aun tiene para un par de capitulos mas =O
algo me dice q carol la ayuda, yaq ella practico lo de la cesarea
a esperar nomas... :D
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)