Knzu, para la discusion del comic la seguimos en su tema, ahi respondo tu spoiler si quieres ;)
PD: la intro me gustó menos que la que grabó el fan jejeje
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Knzu, para la discusion del comic la seguimos en su tema, ahi respondo tu spoiler si quieres ;)
PD: la ...
Página: 3
Knzu, para la discusion del comic la seguimos en su tema, ahi respondo tu spoiler si quieres ;)
PD: la intro me gustó menos que la que grabó el fan jejeje
Estoy esperando la respuesta baal :P.
La intro debió ser algo así como la intro de resident 3 en play 1!
Con esa música, con ese cambio escenográfico rápido!
Hoy es en FX? O mañana? en su pagina de Twitter dicen hoy en la noche o_O necesito verlaaa xD!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
¿Alguien sabe si ya se filtró el 2do episodio? :$
Igual veré el 1ero again mañana, tal vez hay extra o algo así >_<.
JAJAJA No seas malo habran botado gente porque se filtro el primero, ya vi un poquito en otra web, esta mala la calidad asi que esperare nomas a mañana. Pero esta serie promete creo que me voy a dormir desde ahorita xD!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Mañana es el dia y por lo que veo a todos los que han visto el primer epi les ha gustado, asi que de seguro esta serie va a ser lo mejor.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Visto el primer episodio!!!
La primera escena describe toda la serie enough said. Lo máximo.
Hoy es el estreno en fox, saben ha que hora? (Hora peruana).
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Yo no eh visto el comics pero siempre me gustaron las peliculas acerca de los muertos vivientes :D
Java
Damn, los señores te electronorte movieron algo y ahora mi cable casi no se ve Y.Y
Damnnnn ! Aunque ya lo había visto, quería verlo again x.x
Soy un fiel seguidor del comic y despues de ver el primer episodio le doy un puntaje de 10/10 , excelente la serie.
"Cada loco con su tema"
GG buena la serie
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Recomiendo que de a partir de ahora se bajen el capítulo y sus subs, ya que la versión de FOX se ha comido como10 minutos mas o menos.
Si, por ejemplo, en la versión de FOX se han comido cosas como:
Esta serie es exclusiva de FOX la acabo ver de tambien en FX,
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.