Y tu crees que nadie se va aguantar de googlear un toque? :D > Impossibru.
Que payasada ese open alternativo XD me teletransporto a los 90s.
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Y tu crees que nadie se va aguantar de googlear un toque? :D > Impossibru.
Que payasada ese open alternativo ...
Página: 29
Y tu crees que nadie se va aguantar de googlear un toque? :D > Impossibru.
Que payasada ese open alternativo XD me teletransporto a los 90s.
ohhh si salio la negrita!!!! yeah!
tmr a esperar la siguiente temporada nuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Hasta octubre?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
jjajaajja que buena la del camion.... waaaa viendo las conclusiones de la ultima temporada...
Y un poco tratando de justificar algunos errores creo que se equivocan intencionalmente en algunas escenas para relacionar otras series, peliculas o secuencias donde han aparecido zombis =) y hacernos reir y generar controversia y humor =) JAJAJAJA Q WENA me la hizo hoy!
Eso es simple y lo explico el doctor, el virus se activa cuando muere el cerebro.
Se acuerdan del pata que se loqueo y se puso a cavar tumbas y al final durante el ataque nocturno, le mordieron los zombies y estaba agonizando al principio de la historia? cuando la caravana partio y lo dejo abandonado al lado de un arbol.
Si no murio entonces el podria ser....
Y si no es el , Merle o se transformo en zombie o que le paso??
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
El flaco que se volvió loco y fue mordido debe haber muerto. La esposa del moreno que aparece en los primeros capítulos fue mordida aunque no fue fatal la herida. Luego le vino una fiebre que la mató, supuestamente relacionada a la mordida, y se convirtió en zombie.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Jóvenes concretan sueño de fans: traen cómic de "The Walking Dead" | El Comercio Perú :o
Sí, en español en Perú.
La noticia la vi ayer y me quedé: ZOMFG!.
Soy paciente porque soy eterno.
El comic lo venden a partir de mañana en los kioskos a los q llegue... y el domingo haran un evento... les dejo el enlace...
The Walking Dead llega al Perú - Universo cómic | Blogs | El Comercio Perú
por fin encontre el comic y lo Vi por primera vez quede O_O
el link si lo quieren por MP :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Está en una excelente calidad de hoja! :)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
y como es para la suscripcion ? quiero q me traigan a mi casa.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
No creo q tengan servicio delivery para el comic d twd, ve a caminar al kiosko mas cercano :).