si pues... tan machito shane y al final
Que diablos le dijo al oido?? y porque aun no lo suelta rick??
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; si pues... tan machito shane y al final
no pudo eliminar al zombie de sofia.... en esa escena rick ...
Página: 20
si pues... tan machito shane y al final
Que diablos le dijo al oido?? y porque aun no lo suelta rick??
Excelente final ... ahora sperar a febrero hay q tener paciencia nomas ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
si pal maleteo machitos como shane, pero nadie con ideas para definir que xuxa le dijo el dr del CDC de Atlanta a Rick??? XP
Aunque lo mas probable es que le haya dicho que Lori estaba en bola, aun no se sabe que le dijo en realidad D:
El doctor a rick le dijo, ese hijo que lleva lori es un zombiembrion y que cuando este por nacer va empezar a comersela por dentro y va nacer reventando su barriga a mordidas. ñam ñam ñam.. el antizombiecristo a nacido y bueno dando un plus a lo que dijo el gilipollas del doctor a rick creo yo que es algo como "ese" hijo que lleva lori es la ultima esperanza para la humanidad de encontrar una "cura" (dato revelado gracias a las pruebas de sangre) a la infeccion desatada en the walking dead es por eso que se enoja cuando quiere abortar lori y no se enoja sabiendo que ese hijo es del hincha bolas de shane ya que el futuro sobrepone al presente en la importancia de ese zombiembrion para encontrar la solucion al "problema" zombie.
Quién lo va a banear? xd, total es una hipótesis, no te está spoileando nada, o sí ? :$.
no se sabe creo!!
jajajaja
Wenoo esa hipotesis uhmm seria algo locaso..pero si fuera cierto...deq el hijo tiene alguna esperanza para la humanidad..el doctor no se hubiera puesto emo y se hubiera kedado en ese lugar a volar en mil pedacitos! hubiera salido :3
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
no tengo ni puta idea, pero no me hacen gracia ese tipo de mensajes con tanto sobrado que por leerse el comic se creen la ultima chupada del mango y para tener algo de atencion sueltan disimuladamente uno que otro spoiler por aca.
Si lo que dijo fue una hipotesis media loca, bacan, pero que diga al menos yo creo; nose toy medio azado desde que me datearon lo de la chibola zombie hace semanas con foto y todo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Según leí el dr. no sale en el comic, cuál es tu cau cau?, y respecto a la chibola tú que andas queriendo ver más allá de lo evidente.
buena serie,la vi en 3 dias. A esperar :/
el hiperarchimegaforzado doc no sale en el comic.
repito; tan dificil es ponerle tag a los [spoiler]spoilers?[/spoiler]. en una serie hay mucho mas que comentar aparte de cada suceso en la historia, como por ejemplo: la calidad de la actuacion, direccion, escenografia, el guion, la credibilidad de la historia, etc, etc.
PD: lean el comic
El comic sigue una linea totalmente diferente (eso es bueno), ya que en algunos lugares del comic,
ahora a esperar hasta febrero...
Ahora esperar hasta febrero del 2012 para el capitulo 8 :)