Au, que fea trolleada de Fox. Nada como el idioma original.
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Au, que fea trolleada de Fox. Nada como el idioma original....
Página: 19
Au, que fea trolleada de Fox. Nada como el idioma original.
Yo estoy bien atrasado... en realidad toda la segunda temporada, cierro mis ojitos cuando voy a pasar por un spoiler :P, RECUERDEN el tópic está a la par de los que siguen la serie por AMC.
Hasta ahora no entiendo como con toda la salpicadura de sangre no les cae una gota en el ojo en la boca y G_G
Es que de por si ya estan infectados con el virus. Los zombies lo unico que hacen es matarte con una fiebre mortal al morderte y comer lo que puedan de ti y luego tus restos se activan despues de unas horas.
buen ultimo episodio , a esperar febrero :D
Alfin un episodio como la gente, que esto ya parecia pasion de gavilanes con zombies.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Hoy es el penúltimo o último cap?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
^ Ultimo episodio hasta febrero :3
Por gente como Shane el mundo verdaderamente se está yendo a la sh!* .
Buen capítulo, ese final fue muy G_G.
nooooooooo fue el final de la 2da temporada???? waaa al menos no tengo q esperar 1año como la ultima vez!! febrero ven pronto :3!!!
quiero ver q pasa xd ta interesantee
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
agg! En verdad FOX metió la rata! Me dieron ganas de llorar al ver que era en verdad Sophia T_T
I am back!!!
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Supongo que ahora los echaran de la granja :S. Excelente final T_T
Team 8K/Clan Kallpa
La imagen de la chibola la vi hace varios dias y pensaba que era fake, fijo que no vuelo a entrar a los threads de TWD en forocoches >-<
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Me he visto la escena como 5 veces ya : (, ese final fue muy G_G insisto, demasiado.
Y Shane ya llegó, ya es hora de que alguien le meta su lapo por creérsela el bacancito.
Por una parte tiene razon Shane y es que no podian permanecer ahi con todos esos walker(noc xq no los llaman zombies :S) pero tienen razon ese final con la chibolita me dejo :O nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu why ?!!!!
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black