Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;
Como así Merle sabía donde quedaba el campamento ?...
Página: 9
ya bajo ya bien, para los que le gusta accion aca en este episodio hay bastante.
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Bueno todos talvez me empiezen a hablar mal pero tengo que ser franco, yo no era fan del comic (a hora si), tenia muchas esperanzas de que esta serie sea buena, cuando vi el primer cap en FOX la verdad que me aburrio, vi todo y la verdad no me llamo la atencion en lo absoluto, ayer vi los dos episodios que me faltaban y la verdad es que me aburrio mas, es un guion muy aparte del comic, solo van hacer 6 episodios y la otra temporada van hacer 13, pero bueno ya lo dije es demasiado aburrido para mi... para otros tal vez no pero lean el comic
:arrowu: Se deja de considerar Spoiler desde el momento en que finaliza la transmisión del episodio estreno en el canal de cable local. Haciendo referencia a las reglas. En este caso, cada lunes a partir de las 11:00 p.m.
Nuked -- spolier----
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Su hermanita ya esta muerta y aunk no lo este ella misma va pedir morir de todas maneras en mejor morir a ser zombie .
PD : modifiquen el titulo y pongan cuidado spoilers asi el k entre, lo hara sabiendo k esta lleno de spoilers.
El final fue lo mejor, y lol @ el giro que dio el enfrentamiento con los "vatos". Esperaba ver sangre ...
/respect
Muy bien, entonces todos nos soltamos las trenzas y comenzemos a comentar sin mayor reparo, no se piquen si encuentran un o mil spoilers... con tremendo anuncio en el título todos advertidos. ;)
En todo caso tiene que seguir la logica de usar la opcion de spoiler ante un capitulo no emitido. Para los que estan al dia en la serie poder leer el tema sin fregarse.
Siempre me parecio alucinante la escena del supermercado de Dawn opf the dead, si van a uno seria genial xD! lo malo de las peliculas es que no dicen como quedan cuando los suministros se acaban (se pudren, no hay agua, no hay suficientes parejas xD) en una serie esto deberia verse x lo menos en una posible 3era temporada o_o
SNEEK PEAK ITALIANO MEJOR Q AMERICANO 1x05
Espero q salga ocmo video o_o
bueeena broder.. asi q su hermana la remata.. a esperar al 5to capitulo nomas =]