Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por HotSauce
Wow! Si, cada vez mejor!, pero en tu spoiler hablas de la tres, no de la dos.
...
Página: 8
Si, tienes razón, pero aún así, no me explico por donde. :)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Son las reglas del foro pero con tanto Spoiler ya ni ganas de leer este espacio,me he leido los spoilers del cap 3 y eso no afecta mi interes por la serie se que son las reglas pero ya parenla con tanto spoiler y comentarios sobre el comic, es mi humilde opinion. Y esto me hace llegar a la conclusion de buscarla en internet, con tanta sensura y recortes nada mas les falta colocar ese efecto que distorsiona una imagen para no ver lo que realmente es.Creo que eso queda a criterio de cada uno.y que significa las siglas AMC??
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
son las siglas del canal que transmite la serie, por otro lado, por que no mejor se edita el nombre del thread y se pone un CUIDADO SPOILERS creo que ya seria responsabilidad del que entra sin querer ver spoilers, en cuanto a la serie en si, cada vez se pone mejor, seria chevere que saquen un OST por que por lo escuchado hasta el momento (la cancion de fondo del final del capitulo 3), esta excelente
saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
hasta la fecha todo el que se ha spoileado lo ha hecho por que ha querido, ya que todos los hechos, ya sean de la serie o del comic, han sido tageados y mayormente señalan a que iban referidos.
este ultimo capitulo fue un paso gigante hacia lo desbordante del comic, sin dudas el mejor y mas prometedor hasta el momento.
Dbitch la ultima parte de tu comentario me genera mas interes en este capitulo.
Coincido en que debe quedar a responsabilidad leer lo publicado, pero si asi dictan las reglas ni modo.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Confirmaron que habra segunda temporada, recien me entero que esta solo tenia 6 capitulos
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Es un avance que está transmitido por todos lados ( dígase AMC, fox, étc. ), aparte depende de cada uno hacer play, esa imagen referencial no te dice nada.
En todo caso queda a interpretación.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
ya salio el capitulo 4? :x pense q salia hoy a las 10pm.
>.<