Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por omega
otro capitulo ZzZzZ ojala mejore
Para nada zzz, para mi esta excelente, no todo es zombies y ...
Página: 62
Parece que si.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Se nos fue un zambrano y llegaron 2 británicos xd
Ojala que regrese el Rick quemado mal de Woodbury y Terminus :D al parecer sigue con el trauma.
Omg rick si no funciona tomaran el lugar D:
Interrogantes:
1. ¿Porque la chibola sale?, me hace recordar a una de las chiquillas que carol disparo, creo que va alimentar zombies
2. Definitivamente no deben confiar en ellos
3. ¿Qué pasó con el cura?, lo último que recuerdo es que estaba enterrando a tyresse.
Bueno para ser sinceros Rick le advirtió que no deje entrar a nadie.
La chibola creo que sale para matar zombies para no volverse debil. El esposo de la gringa que le corto el cabello a Rick le dio una mirada bien sospechosa, a menos que solo sea una mirada de "no te metas con mi esposa".
El cura sale cuando entran en Alexandria y cuando entregan las armas, en las escenas donde enfocan a todo el grupo el no sale. Facil tienen una pequena iglesia o capilla.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Buen capitulo! a el cura se le ve entrando a Alexandria asi que esta con ellos. La chibola me parece recontra sospechosa, algo se trae.
Esa chibola va a mirar las flores :v
Corren fuertes rumores que Daryl se va en el ultimo capitulo, pls report AMC.
Cuando recién entran a la comunidad, Carl ve a alguien en la casita que esta en la calle, vio a la mocosa? de ser así, ella habrá tomado la pistola de Rick? Cuando muere glen? :(
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Si glenn se va quien le dara a la hija del granjero? ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
La semana pasada habia leido una teoria de que Daryl seria gay, y pues despues de este episodio me quede con dudas. Por se dieron cuenta de los walkers con la W en la frente. Daryl ya no quiere tomar Alexandria sin danar a sus nuevos amiwis. Rick se enamoro de la gringa, Sasha ya quemo. Segun los avanzes y sneak peek del siguiente episodio, todo parece que va estar monc hasta los ultimos minutos xq despues de este vendrian los ultimos 2 de la temporada.
Me parece que Darryl se esta encarinando demasiado con los britanicos (no recuerdo sus nombres) no se si sera por las motos o por otros temas mas candentes pero puede ser que esa teoria de que es gay sea cierto. Sasha ya quemo mal xD y Rick como dicen ya quiere meter terror jajajaja.
Lo de las marca W en la frente del zombie no se..... hay alguien con nombre W... en Alexandria?
Yo creo que si es gay, xq despues de todo lo que paso con Carol y el floro que le metio que era bueno, despues con Beth tambien todo lo que paso con ella y tambien trato de convencerlo que era una buena persona pero nada. Ahora viene ese pata y en menos de un capitulo se vuelve bueno. La cara de Carol cuando no quiere agarrar el arma fue lo maximo.
Los zombies con la W lo hicieron los mismos de Alexandria o los que se bajaron a la gente de Noah, xq a el lo ataca un zombie con la W. Y tambien serian los mismos que cortaron a los zombies y los almacenaron en el auto.
Que se fumo el negro ? no entiendo xq dijo eso sobre Rick y el grupo.
Tampoco entiendo xq Carol quiere matar al esposo de Jessie. No puede simplemente Rick hablar con la tia y expulsarlo o algo parecido ? En ese aspecto me parece que el cura tiene razon.