El hecho de mandarlos a buscar cosas para el grupo sabiendo ella que era probable que ya no regresen... No viste la frialdad que tuvo cuando vio que los walkers se estaban jameando a la flaca XD
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El hecho de mandarlos a buscar cosas para el grupo sabiendo ella que era probable que ya no regresen... No ...
Página: 52
El hecho de mandarlos a buscar cosas para el grupo sabiendo ella que era probable que ya no regresen... No viste la frialdad que tuvo cuando vio que los walkers se estaban jameando a la flaca XD
No los manda al desvío, pero Rick quera que se queden y ella los mando a buscar cosas sabiendo que estaban heridos aunque los pata también estaban emocionados por ayudar.
Yo hubiera hecho lo mismo que Carol, si los chibolos querian unirse al grupo minimo deberian ir a buscar algo pagar derecho de piso. Pero Rick tambien tiene razon, quien sabe de lo que sea capaz la tia, su juicio de lo que debe y no debe hacerse esta cagado
Ellos tenian tantas ganas de ayudarlos xq querian ir a su refugio por eso insistian con ayudarlos, pero estaban heridos en especial el pata y Rick ya los habia aceptado. No creo cada uno de los que estan o estuvieron en la prision tuvieron esa clase de prueba. Carol simplemente se loqueo un toque igual que le paso a Rick. No era para que la bote como un perro xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Ahora le va a caer mas goma a Rick por parte del negro Ty(porque es negrito) y el ex-agente de la CIA y mas querido redneck de la serie Daryl.
Hershell es todo un xuxan!!! Mis respetos...
I am back!!!
Pense que la persona con la que el gobernador hablaba era Carol. Ahora hay 2 campamentos y 2 historias para sobrevivir entre los walkers.
Asi que se volvio bueno o se volvera aun mas loco ? Se bueno el avanze del proximo capitulo con Martinez y su gente(que son un webo) enfrentandose a todos esos zombies.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Yo creía que el Gobernador iba a matar a las 2 flaquitas y secuestrar a la chibola, pero al final se terminó pachamanqueando a una de las flacas xD
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Me pareció que su hermana estaba al lado y la chibolita no duerme ahí también ?
Exhibicionistas...
Si, penny. Ese gobernador, tiene su corazoncito.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Este capítulo (04x06) debe ser en mi opinión el peor de toda la serie y eso que muchos andan diciendo que esta temp está monse. Realmente malísimo. Por ahí había leído que cambiaron de guionistas, no sé si será cierto pero la están defecando. A todo esto personalmente el actor que hace del "Gobernador" no tiene empatía con el personaje, no transmite lo que se supone debe transmitir.
PD: El chibolo la rompe?
WTF!
El gobernador va a matar a las flacas a martinez y se queda con el grupo y la chibolita(como su hija)
And He's Back !!!! and really back. En un capitulo se deciso de Martinez, tomo el control del grupo y se va a mechar a la gente de Rick. Csm que tal final de mid-season se viene.