no pues ese no... ese ta bien que le vuelen la cabeza... xD
quiero saber como le van a poner el pare a Merle... que le corten toda las extremidades :P... ok, no :|
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; no pues ese no... ese ta bien que le vuelen la cabeza... xD
quiero saber como le van a poner ...
Página: 38
no pues ese no... ese ta bien que le vuelen la cabeza... xD
quiero saber como le van a poner el pare a Merle... que le corten toda las extremidades :P... ok, no :|
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
¿Quién dijo que no podían haber 2 morenajes en el grupo? :P
Ahora se ve por los avances que el próximo capítulo va a estar cargado de acción y emoción, ojalá y glen no muera y no le pase nada a magie :(, y fue obvio lo de Carol, estaba viva y Lori ya fue.
PD: Yo pienso que el encargado para cargarse a Merle es daryl, fin.
Sólo puedo decir... ¡Qué ricas patas las de Andrea!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Pienso lo mismo, sería excelente que Daryl mismo mate a Merle...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Basta ya con las referencias del cómic, úsenlas para ustedes mismos.
ontopic: Una escena que no me quedo claro fue cuando Daryl encuentra a Carol, supuestamente las puertas de ese block de la prisión estaban siendo forzadas por zombies y al abrió una para desquitarse con el que estaba ahí adentro?
Lol cual referencia del comic? era sarcasmo ese negro nisikiera existe en el comic.
No lo decía por ti... borré un post después del tuyo que hablaba y preguntaba únicamente del comic.
Plop.... me disculpo por la pregunta del cómic.... pero la demás info si es de la serie me parece q no debiste borrarla...
estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios. :|
La primera vez que pasan, el nero #2 menciona que en esa celda debe estar atrapado el último zombie del pabellón (el que golpea la puerta), por lo que lo dejan para el último una vez esté limpio todo. Cuando Daryl encuentra el cuchillo de Carol, queda desconcertado un momento, pero como al parecer la bulla de la puerta le empezó a joder entró para matarlo pero sorpresa era Carol la que estaba dentro.
Claro al encontrar el cuchillo de Carol le volvieron los sentimientos y fue a desquitarse con el zombie.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Y cuando todo parece calmarse para Rick aparece Michonne con la canasta navideña la cagaaa...ojala no se terminen comiendo entre todos a la flaca del chino, me da penita :(!, aunque mis manos digan otra cosa :33!.
pd: las piernas de andrea? naa eh levantado mejores, me parecen de los mas normal.
spam:
Borra este tambien, me molesta la vista.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
No entiendo porque el chino no le disparo a Merle cuando él bajo la pistola si ya lo conocia muy bien es mas el estuvo presente cuando Merle exploto contra T-dog y fue esposado por Rick.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Merle vs Daryl, Gobernator vs Rick, esto se pone interesantes.....
a proposito, creen que el "cientifico" que trabaja por ahora para el gobenador sepa algo mas sobre la plaga zombie? o es mero relleno?
te falto Michone vs Andrea :Dy yo creo que si puede haber descubierto algo interesante, pero su propia gente le tiro arroz esa vez que hicieron la fiesta y el pata quería cancelarla para darle mejor uso a la energía... xd
Lo que pasa es que el pata quería la corriente para ver pr0n en su cuarto.