Seria chete si le disparan en el estomago y con mucho esfuerzo este sobreviviendo pero como el bebe muere se la comience a comer desde adentro :D!!
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Seria chete si le disparan en el estomago y con mucho esfuerzo este sobreviviendo pero como el bebe muere se ...
Página: 32
Seria chete si le disparan en el estomago y con mucho esfuerzo este sobreviviendo pero como el bebe muere se la comience a comer desde adentro :D!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Esa imaginación xD
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Rick se está volviendo un xuxa
Ya no es el Peluchín Gringo de la Primera Temporada
Yo creía que Hershel regresaba Zombie y Maggie le daba vuelta
Están haciendo un poco evidente lo del bb de Lori
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Oh dear! oh dear! Rick lo que se te viene :DDDDDD
Merle no pudo terminar con un grupo más basura XD
Y ahora de que lado se pondra Daryl, seguira con Rick o regresara con su hermano. Si se va Daryl GG con la serie, Daryl les ha salvado el culo a los supervivientes ( incluido a Rick ) un monton de veces.
Alguien sabe cuando repiten los capitulos del martes en FOX?
>.<
Daryl de hecho se queda con Rick xq conoce a su hermano. Bueno eso creo xq Daryl es bueno y su hermano no mucho q digamos.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
La última cabeza que salio en las pesceras del gobernador era del piloto que salvaron??
Afirmativo!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Una basura ese gobernador, lo salva y luego se lo baja.
call me slow pero al fin entendí la razón de los pets de la zamba :D
Y sí, bien basura y enfermo el gobernador, yo ni me fijé en las caras. Por un momento pensé que tenía una graaaaan familia XD
jajajaja , la razon de los zombies de la negra era maso obvia xD lo que me extraña es que se bajo a los zombies como si nada cuando todos los que seguimos la saga ya sabemos quienes son en realidad.
Porq? por algo el título dice ALERTA SPOILERS!
Locopiedra, el episodio del que hablamos ya lo dieron en FOX y además el título lo especifica.
Spoiler sería que alguien que sigue el cómic me diga si habrán mutaciones de zombies, así tipo resident XD, o algunos zombies más veloces
pd: no quiero saberlo :D
Igual no tendría porq poner en spoilers porq el título lo dice claramente, si entras a este tema estas advertido, te pueden spoilear.
Rick, Michone y Daryl se bajan al ejército del gobernador oullea!
PD. Andrea se comerá al gobernador, demasiado obvio LOL!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Ya vi el ultimo capitulo tambien... pero la conversa es entre los 2 mandense mensajitos con estampitas entre los 2... y a las despistadas palomitas que pasan x aca no las dañen!
Volviendo al tema... se acuerdan de la temporada pasada... donde rick por ir al bar a traer al viejo mata a un par de agresivos (scouts si es q lo podriamos entender asi ahora!) bueno habia un chico que se le clavo una pierna e hizo referencia antes de morir que su grupo andaba saqueando de pueblo en pueblo lo que encontraba osea que su grupo era malo y lo hacia porque no le quedaba de otra... supongo que este chico pertenecia al grupo del gobernador... y si es asi... tendra cuentas que ajustar con el que los mato... osea Rick!