También vi el 1er capitulo de la 3ra temporada y estuvo genial!... al parecer estavez será un poco más gore que las anteriores y sin olvidar que está interesantisima!
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; También vi el 1er capitulo de la 3ra temporada y estuvo genial!... al parecer estavez será un poco más gore ...
Página: 31
También vi el 1er capitulo de la 3ra temporada y estuvo genial!... al parecer estavez será un poco más gore que las anteriores y sin olvidar que está interesantisima!
NEVERMIND
ATS <3
Perero VIP member.
#600 eso espero, no quiero ver que la haga con la ricura de rubia que es la hija del futuro cojin, quien sabe y se levanta tmb una rubia... LOL
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Pulseando a la hija de Hershel? Asi se pulsea a una flaca? :S El chibolo queria entrar y la flaca le sonreia como diciendo si webonazo.
En internet salio antes :O, bueno un dia antes que su estreno en FOX, al chibolo le faltan clases de como gilear en tiempos apocalipticos urgente xd con esa actitud no la hace ni con una zombie ^^ y Hershel por dios como ser tan ciego para no ver lo que esta a su alrededor, vivias con zombies viejo para hacer esa burrada xd
Jajajaja pero es chibolo y para mi si esta empezando bien, estando con ella, hablandole y cuidandola. Y ella ya se dio cuenta por eso le mando esa sonrisita, por eso Hershel se rio xq se dio cuenta que le gusta. Y la chibola si esta bien, a mi si me gusta.
Es que su primer pensamiento fue encontrar a su hija sin importar lo que le pase, solo se concentro en encontrarla e ahi su error y por eso le paso eso.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Tranquilos pues gilerazos, se paso el tio Hershel de paloma
Me dolió en el alma cuando le cortaron la pierna, me hizo acordar al intro de Scary Movie 4 con el Dr.Phil.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Tenia que estar bien tio para ocurrirse le caminar encima de un walker =(.
Esa gente enferma! Jajaja
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Bueno el segundo capitulo, creo que Rick ya perdio algo de humanidad con tanta matanza porque se le ve mas frio al tomar decisiones o no dudar al acabar con alguien que ponga en peligro al grupo. Promete bastante esta temporada :D
En esta nueva temporada también hay evoluciones, como la de Andrea de la 1 a la 2da temproada de inútil a guerrera. Esta vez Carol se está transformando, ya olvidó a su hija y le agarro el gusto a matar zombiees.
Si eso es cierto, casi todos estan evolucionando por asi decirlo, Rick es mas directo (ahora mata sin dudarlo), el chino ya esta perdiendo ese miedo porque tiene flaca, Carol ya mata aunque sea y ahora la tiene que hacer de partera ya no tiene tanto miedo a los walkers, el hijo de Rick es obvio que ha cambiado un monton eso de ir a la enfermeria solo y sacar las medicinas fue arriesgado, no hay romance con la hija de Hershel pero eso algo obvio que le ponen a la serie.
Hershel viejo como pudo ser tan paloma de que lo muerdan, pero en fin ojala se recupere rapido y se consiga una protesis buena, su hija si es la que esta mechando mucho mejor, ya no se queda parada gritando ahora da full headshot.
pd. ya no hay tanto drama con Lori ahora que no esta Shane :D
El final recontra monse, Lori casi se derrite después que Rick le tocó el hombro. Lo único interesante a mi parecer fue ver a Rick en su Ihavenoregrets mode y a la persona que husmeaba a Carol.
Merleeeeeeeee! T-Dog se orina del miedo! LOL!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Todos los personajes mejoran, menos lori maldita zorra, seria un WIN de aquellos si el bebe nace zombie y se la jama por dentro.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Tmr Hershel!! Para que te traje!!! Como te vas a dejar morder así.
Última edición por JaCoX; 24/10/2012 a las 17:34 Razón: flamebait