No se si me entendiste pero cuando digo personaje "original" me refiero a los que que estuvieron al menos desde los primeros capítulos, y nuevamente repito, nos importa un pepino lo del comic.
Has dicho puro blablabla pero nada concreto, cómo explicarías la transformacion de Shane, hasta ahora hemos visto que despues una mordida o arañada la tranformacion es relativamente rápida (creo que no dura ni 15 minutos), al menos Shane no se vió que tuviera contacto con zombies en mucho tiempo antes de lo que le pasó, segun mis estudios de genética molecular el virus está mutando, por ello Rick y Shane se sorprendieron de ver a los policias infectados por arañazos como comenté antes.
Lo malo es que cuando uno abre un spoiler es porque ya vió el capitulo antes que lo pasen en fox, pero a veces spoilean cosas del comic (me parece que la muerte de Shane la dijeron antes en base al comic), si dicen que son dos historias diferentes o que no tienen nada que ver para qué ?¿)%& lo ponen en tag spoiler, es por eso que nuevamente es preferible evitar estas cosas, como moderador deberías ponerte a pensar en ello y tomar cartas en el asunto.
Daryl y el chino cachondo estaban de regreso despues de descubrir lo que le pasó al latino, de todas maneras creo que ya no les quedaba mucha municion.
Yo creo que le dijo que la esposa de Rick estaba embarazada, por eso Rick le dijo que ya sabía lo que pasaba, no creo que sea algo relativo al virus o de Shane, tú qué opinas?.