buen ultimo episodio , a esperar febrero :D
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; buen ultimo episodio , a esperar febrero :D...
Página: 19
buen ultimo episodio , a esperar febrero :D
Alfin un episodio como la gente, que esto ya parecia pasion de gavilanes con zombies.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Hoy es el penúltimo o último cap?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
^ Ultimo episodio hasta febrero :3
Por gente como Shane el mundo verdaderamente se está yendo a la sh!* .
Buen capítulo, ese final fue muy G_G.
nooooooooo fue el final de la 2da temporada???? waaa al menos no tengo q esperar 1año como la ultima vez!! febrero ven pronto :3!!!
quiero ver q pasa xd ta interesantee
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
agg! En verdad FOX metió la rata! Me dieron ganas de llorar al ver que era en verdad Sophia T_T
I am back!!!
Supongo que ahora los echaran de la granja :S. Excelente final T_T
Team 8K/Clan Kallpa
La imagen de la chibola la vi hace varios dias y pensaba que era fake, fijo que no vuelo a entrar a los threads de TWD en forocoches >-<
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Me he visto la escena como 5 veces ya : (, ese final fue muy G_G insisto, demasiado.
Y Shane ya llegó, ya es hora de que alguien le meta su lapo por creérsela el bacancito.
Por una parte tiene razon Shane y es que no podian permanecer ahi con todos esos walker(noc xq no los llaman zombies :S) pero tienen razon ese final con la chibolita me dejo :O nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu why ?!!!!
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
si pues... tan machito shane y al final
Que diablos le dijo al oido?? y porque aun no lo suelta rick??
Excelente final ... ahora sperar a febrero hay q tener paciencia nomas ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".