Me encanto el capitulo 4, aunque espero que se venga la accion ya que la novela suele aburrir muy rapido.
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Me encanto el capitulo 4, aunque espero que se venga la accion ya que la novela suele aburrir muy rapido....
Página: 18
Me encanto el capitulo 4, aunque espero que se venga la accion ya que la novela suele aburrir muy rapido.
topic del comic: Image [Top Cow]
Buen capítulo, y ese final.... seguramente que por algo es tan estricto el viejo, algo esconde.
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Me dio la impresión de que empujarian al chinito ... :D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Wow si que se rebelaron varios secretos el dia de hoy.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
o_o...
Ahora sí lo he visto todo....
Que tal carácter el de Rick eh, que tal carácter, cualquier otra persona en su lugar ya lo hubiese mandado bien lejos a Shane.
Y algo que me deja dudas es, ¿Dale está enamorado de Andrea o la quiere como su hija?, no terminé de entender después de hoy u.u
Carácter?
A mi me parece pésima performance actoral de quien hace el rol de Rick.
Se entera que su mujer iba a abortar y luego que su mejor amigo lo había atrasado y se lo toma con soda.
Le falto poner la cara de Yao Ming
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
No pe', la alerta de spoilers está en el título incluso xD. Yo me tuve que aguantar de entrar a este topic por casi un mes porque me faltaban 3 capítulos por ver... Entrar a sapear un día después del estreno de un capítulo es un suicidio.
Los únicos spoilers sancionables a mi parecer deberían ser relacionados con el cómic que aún no suceden en la serie.
What the F...?
Mis oidos estan escuchando español? o.O
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Por favor. Por lo menos esperen que se estrené el capítulo por TV recién lo estoy viendo por FOX ... Pta la defecaron mal con el español.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Pero el capitulo ya esta en TV solo que no la TV peruana xD y que es eso de espanol ? a que se refieren ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
La malograron toda con las voces en español csm!