alguien que haya leido el comic, por favor, spoilee que es lo que le dijo el Doc al tombo ese
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien que haya leido el comic, por favor, spoilee que es lo que le dijo el Doc al tombo ese...
Página: 14
alguien que haya leido el comic, por favor, spoilee que es lo que le dijo el Doc al tombo ese
Fue broma, luego de que acabó la serie, me puse a leer todo el comic :3 y no aparece esa escena..
Así que formulen las hipotesis que quieran, porque el 2011 recién sabremos que le dijo XD
zepH~ <3 S.O.A.D
Acabo de terminar la serie y la verdad es que me ha gustado bastante. Cuando supe que era de zombies no quería verla porque ya sobre este tema lo vemos hasta en la sopa. Pero hay toda una trama detrás que respalda el tema central de la serie y eso ayuda a que sea entretenida.
Lo que si me llamó la atención es ver una temporada tan corta (sólo 6 capitulos). Supongo que han querido respetar al pie de la letra el comic original.
David B.
Vaya no me imagine que iba a durar tan poco esta temporada que comenzo recien en Noviembre, a ver que tal continua la serie. . .
pero no pueden seguir el comic pues, seria mas tosco seguirlo y cortarlo todo en 6 capitulos. En cada capitulo se hacen diversos cambios para dar otro curso a la historia y poder darle un final, ademas de agregar o quitar elementos para que la historia sea mas agradable al publico televisivo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Claro ps no van hacerlo igual que el comic si no imaginense como seria, superman, spidemar, etc.
A mi la serie me facino, primera ves que veo una serie de zombies, me recuerda a dawn of dead y por su pollo a L4D. Pero tb me sorprendio que durara tan poco pero bueno eso solo hace querer ver mas.
viBras !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Yo vi tres capítulos y me quedé jato, me quedo con el comic.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
La serie en verdad es buena. No buena, sino buenaza. Pero el comic es mucho mejor, si la serie en verdad los ha cautivado el comic los hara desesperarse, léanlo en verdad, no tienen nada que perder, y aparte entraran en una historia del cual no querran salir.
Se llama Dead Set, y de la saturacion de zombies, yo no lo veo asi, algunos confunden peliculas gore como Maldicion Mutante u otras peliculas de terror con tematica zombie.
lo de los guionistas, todavia no lo confirman.
casi el 90 % q lee esta seccion ya abra lehido el comic o ya se lo habran consegido (los q no la han lehido aun)Código:Aunque AMC aún no confirma esto, será interesante ver qué sucede con la segunda temporada de 13 episodios que ya autorizó, misma que veremos al aire en octubre del año entrante.
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
:S
esperen un momento, la 2da temporada empieza en octubre del 2011!!!!
Yo vi primero la serie ya q como lei en este foro q faltaban unos meses para el estreno preferi evitar el comic hasta q termine la temporada asi q no estuve contaminado por el spoiler, ahora despues de leer el N°50 del comic puedo decir q ambas son buenas y me parece q los cambios (muy notorios) entre ambos, en la mayoria de los casos funciona y sorprende para los q leyeron el comic antes aunque estoy de acuerdo con los demas, el comic supera a la serie, sobre todo por q en el comic pasa todo mas rapido y mantiene el interes.
Con respecto al comic debo decir q es altamente recomendable su lectura, claro si te gusto la serie, ahora los q esperaban full accion contra zombies debo advertirles q no hay mucho o pasa muy rapido lo cual me disiluciono un poco, debido a q la mayoria de las situaciones giran en torno a los supervivientes.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
-- Edit --
Me equivoque, el actual es :arrowd:
Última edición por -Supai-; 08/03/2011 a las 09:57
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Algunas noticias de la 2da temporada de Walking Dead, las q mas destacan son:
* Darabont y Kirkman llevan una semana en la sala de guionistas escribiendo la temporada.
* Darabont aclara que están trabajando en lo próximo que harán con Merle Dixon (Michael Rooker), Morgan (Lennie James), y su hijo Duane (Adrian Kali Turner).
* Merle no será el Gobernador.
* Dieron pistas sobre la posibilidad de explorar un embarazo.
* Kirkman y Darabont sugirieron que Daryl Dixon aparecerá en los cómics.
La mas notable es esta declaracion de Darabont:
* El cómic no es la biblia de la serie: si crees que sabes lo que va a pasar en la segunda temporada, sólo tendrás parte de razón. "No hacemos la serie para los lectores del cómic", dice Darabont. "La hacemos para todo el mundo". Dicho esto, comenta que utilizan los cómics como una especie de guía, y que a veces hay cosas demasiado geniales como para dejarlas pasar. Por otra parte, no quiere verse atrapado en los límites del cómic.
La Info completa (incluyendo spoilers) esta en este link : Datos sobre la 2da temp desde PaleyFest
Walking Dead Season 2
Trailers
Uno corto
Otro mas largo :cheesy: