Bueno aunque la serie tiene un monton de huecos en la trama, hasta ahora la seria esta muy interesante, ademas a todo el mundo le gustan los zombis :p una ves q acabe la primera temporada me leere el comic haber q tal esta xD
Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno aunque la serie tiene un monton de huecos en la trama, hasta ahora la seria esta muy interesante, ademas ...
Página: 12
Bueno aunque la serie tiene un monton de huecos en la trama, hasta ahora la seria esta muy interesante, ademas a todo el mundo le gustan los zombis :p una ves q acabe la primera temporada me leere el comic haber q tal esta xD
LA promo italiana para el ultimo cap, algunas luces de lo q veremos o_o!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Lo que me gustaría saber es que cómo apareció todo esto de los zombies, xq a menos que sea algo que se haya transmitido por el aire, parece medio ilógico que en tan poco tiempo, unos zombies que caminan a 10m/s, puedan llegar a ser la cantidad suficiente como para derrotar a cualquier ejercito. (De por si me parece ilogico que puedan derrotar a un ejercito que te tumba un país en cuestión de dias - sin usar armas nucleares- pero bueno.....)
dicenqlo bueno de los zombies es cuando no explican que cualquier explicacion seria tonta, imagina que haya una invasion justo ahorita, tu puedes saber mucho de ellos o de su contagio, pero si eres de los piñas que mordieron primero de nada te servira tu conocimiento. Con el tiempo crecen geomtricamente y ya no son controlables. LO que si tienen razon es xq no revisaron ni una sola arma xD
jajaja, hablas como al que todos insultan cuando se va al cine.
Como dijeron el chiste de este genero es no dar explicacion, porque?? bueno en mi opinion porque te permite formular por tu cuenta muchas hipotesis y porque previene de que salgan varios estirados que no tienen nada que hacer a tirar abajo la explicacion oficial.
Lo del contagio tomalo como cualquier enfermedad, un ejemplo la ultima gripe AH1N1, se tomo varias victimas mortales y se propago fugazmente en todo el mundo; ahora piensa en un virus que camina por su cuenta, no se muere en el aire y esta activo por su cuenta un tiempo muy largo. A eso sumale el impacto, hay gente que es templada ante cosas asi, hay gente que no; incluso la mayoria no sabe de que tipo son, hablar es facil pero piensa en como reaccionarias si por ejemplo un camion con esos contenedores grandados choca y cae a 3 cm tuyos pero quedas ileso; la sorpresa, el impacto a veces puede causar mas daño que lo que lo produce.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
que le dijo en la orejaaaaa T_T un año para saberlo T_T omg
jajaja si un año para saberlo u.u
yo si tmb quiero leerme el comic no me esperare 1 año -.-
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
el comic sale cada semana?
edit: aca esta el comic para los que no lo encuentran
http://www.hiddenrobot.com/WALKINGDEAD/archive1.html
pd: esta en ingles
Última edición por spittfire; 06/12/2010 a las 23:32
tambien lo pueden descargar desde la cuenta de MediaFire de Ball Zack (Image/TWD. tambien en ingles), cualquier cosa visiten la seccion de Comics.
PD: :p espero leer pronto sus comentarios.
yo espero no leer nada de lo que le dijo en la oreja en este thread.
La explosion fue bien monse, parecia efecto de uno de esos chotos battlestar galatica.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
PLSyo espero no leer nada de lo que le dijo en la oreja en este thread.
En un par de semanas empezare a leer el comic, por q yo tmb no pienso esperar un año pa saber q continua jejeje
Por si acaso, la serie difiere mucho del comic, no se vayan a sorprender.
Ojala la 2da temporada sea fiel, porque quiero ver en verdad todo lo que se avecina =).
si a mi tambien, esa explosion me parecio recontra monse! en fin espero que para la segunda temporada los graficos sean mejores... un año de espera :/ tal vez me anime a leer el comic, dare una vuelta por BZ/Comics.
Joao A.
Le dijo en la oreja: VAOS A LA KODE5
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.